Máxima de Holanda sufre una conmoción cerebral

La esposa de Guillermo de Holanda sufrió una caída este viernes que le provocó una ligera conmoción cerebral. El servicio de Información del Gobierno lo ha anunciado este miércoles: "Deberá tomárselo con más calma", reza el comunicado.

Internacionales | hace 2 años

Además, informan de que Máxima de Holanda (45) será sometida a varias revisiones en los próximos días: "Este viernes volverá a ser examinada por el médico para determinar si la reina podrá tomar parte por la tarde en la sesión de fotos de verano con su marido e hijas'', añade el portavoz. El aviso de esta posible ausencia se produce dos días después de que Máxima apareciese en la recepción oficial al presidente griego Prokopis Pavlopoulos, en el Palacio Noordeiende de La Haya. Eso fue tres días después de que sufriese la caída, por lo que los medios nacionales se preguntan si el estado de la reina ha empeorado desde entonces.

Sobre las circunstancias, el lugar exacto o la hora a la que se produjo el accidente, no se ha ofrecido ningún detalle, sólo que tuvo lugar en Wassenaar, el lugar de residencia de los Reyes de Holanda. Los medios de comunicación holandeses ya especulan si el accidente se produjo en el domicilio de los soberanos, la finca De Horsten, o si se produjo en la vía pública, ya que no es raro que se desplace a Wassenaar para hacer sus compras, a veces en compañía de sus hijas.

Parece que los últimos meses no están siendo los mejores para la reina en lo que a salud se refiere. El pasado mes de octubre sufrió una infección de riñón que le obligó a cancelar su gira oficial por China y regresar a su país, donde estuvo ingresada varios días.

Fuente:IN Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO