Microsoft agotó las reservas de su nueva Surface Book

La firma de Redmond ya no dispone de reservas en su tienda online. El dispositivo, presentado la semana pasada, debutará en el mercado el próximo 29 de octubre.

Tecnología | hace 3 años

A pesar de su precio elevado y de no gozar de la misma popularidad de la que podría ostentar un anuncio de Apple, la flamante Microsoft Surface Book ha agotado todas sus reservas en la tienda online de la firma de Redmond. Esto quiere decir que aquellos que quieran hacerse con la nueva notebook insignia de Windows 10 deberán optar por reservarla en cadenas de retail o esperar a su lanzamiento en tiendas minoristas el 29 de octubre.

Si bien fue excelente el recibimiento que tuvo la terminal en su presentación, realizada la semana pasada, era incierta su posibilidad de éxito en el mercado, ya que debe competir con tanques del calibre del MacBook Pro, un verdadero referente en el segmento de laptops Premium. Afortunadamente para Microsoft, la excelente respuesta de los consumidores ha dejado en claro que, por lo menos en la previa, la Surface Book cuenta con motivos suficientes para seducir al público que apunta.

Actualmente, el store online de Microsoft ya no permite realizar una precompra de la laptop. En su lugar, pide a los compradores un mail de contacto para avisarles en caso de que haya disponibilidad de equipos.

El dispositivo, el primero en su tipo en ser desarrollado y fabricado por la firma de Satya Nadella, ofrece una pantalla de altísima resolución touchscreen, posibilidad de utilizarla como 2 en 1 al desacoplar el display, procesador Intel Core de 6ta generación, GPU dedicada Nvidia GeForce, hasta 16GB de RAM, 1TB de almacenamiento y una batería con una autonomía de hasta 12 horas.

 

Fuente: PCWorld

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO