Por una falla, otra vez se queda sin agua un amplio sector de Gótica

Los barrios afectados son Ferrocarril, Plan Federal, Cáritas, Villa Delfina, Loma Paraguaya, Rucci, Villa Rosas , 26 de Septiembre e Ingeniero White.

Locales | hace 2 años

La empresa prestataria del servicio de agua potable, ABSA, informó que hasta por lo menos la media mañana de hoy jueves, un amplio sector de la ciudad permanecerá sin suministro y con baja presión, debido a un inconveniente surgido en los trabajos que se realizan desde ayer en la esquina de calle Pedro Pico y Jorge Moore.

Los trabajos se retoman a primera hora de la mañana y la empresa ha dispuesto un abastecimiento alternativo de agua potable a través de camiones cisternas, los cuales a partir de las 9 estarán ubicados en la rotonda de la Avenida Jorge Moore y Nicolás Levalle. Se solicita a los vecinos concurrir con recipientes.

En el mismo sentido, ABSA aseguró que se mantendrá en contacto permanente con la comuna para brindar asistencia a las unidades sanitarias y así garantizar su normal funcionamiento.

La empresa Cerra y Moro, contratada por la Municipalidad para esa tarea, realizó ayer un empalme sobre el acueducto para proveer de agua al barrio Ser Comunidad. La falla se registró en la pieza de unión y, si bien la firma trabajó hasta últimas horas para su reparación, la necesidad de intervención de personal especializado impidió completar la tarea.

Fuente: Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO