Un nuevo phablet: el Oppo R7s.

Fue presentado oficialmente en Dubai el nuevo phablet Oppo R7s en el mercado chino.

Tecnología | hace 2 años

Un nuevo integrante del sector móvil dice presente desde el mercado chino. En esta ocasión se trata del modelo R7s de la firma Oppo, una phablet que fue presentada en el evento GITEX 2015, en Dubai. (Recordemos que el término "phablet" proviene del inglés y es la conjunción de dos palabras: phone y tablet, teléfono y tableta).

Se trata de un equipo con pantalla 2.5D, AMOLED de 5.5 pulgadas, se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core, 4GB de RAM, cuenta con 32GB nativos que pueden ser expandidos hasta los 128GB, cámaras de 13MP y 8MP, y su batería es de 3070mAh (promete más de 13 horas de autonomía en uso continuo y un modo de carga rápido que entrega dos horas de uso con una carga de sólo 5 minutos). En lo que refiere asofware, el dispositivo corre con Android 5.1; sobre éste se agrega la capa ColorOS 2.1 de Oppo.

 

Se espera que la phablet R7s inicie su despliegue comercial en noviembre en mercados seleccionados (principalmente en Asia) para luego, de diciembre en adelante, llegar a más regiones del mundo.

En mayo de este año, Oppo había presentado los modelos R7 y R7 Plus, con pantallas de 5 y 6 pulgadas respectivamente, compartiendo procesador Snapdragon 615 y 3GB de RAM.

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO