El voto anti Scioli: Massa pide “ayuda” y Macri, “por favor”

El candidato presidencial del frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró hoy que es "pura creatividad" la idea de que no puede derrotar al postulante oficialista, Daniel Scioli, en un eventual balotaje

Nacional | hace 2 años

"Es pura creatividad. Acá hay más de un 60 por ciento de argentinos que han dicho que está por un cambio. Frente al poderoso Gobierno que nos plantea que acá no hay cambio posible, hay un espacio que parecía imposible pero se generó, que es Cambiemos, que se generó con coherencia, y que puede ir a segunda vuelta y ganar", señaló en declaraciones a Canal 26.

En tanto, el candidato presidencial por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, pidió hoy "ayuda" al electorado para llegar al balotaje al reiterar su advertencia de que si es Mauricio Macri el que llegue a segunda vuelta, "probablemente (Daniel) Scioli sea Presidente"."A la gente le digo que si nos ayuda a estar en la segunda vuelta, terminamos con una etapa en la Argentina, y viene una etapa plural.Si el que está en segunda vuelta es Macri, probablemente Scioli sea presidente, porque la verdad es que Macri no le gana y nosotros sí", aseguró.

En declaraciones a Radio 10, el líder del Frente Renovador recurrió además a una metáfora futbolística al sostener que "nadie que compite piensa en ir para atrás", y que "de cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota".

"Para entrar en la segunda vuelta, digo, en la liguilla pre-Libertadores, tenemos que ganarle a Boca", ironizó Massa al ser consultado sobre qué iba a hacer el club del que fue Presidente el domingo 1 de noviembre cuando juegue en La Bombonera, encuentro en el que el club "xeneize" puede ser campeón.

Massa adelantó que en los cuatro días que quedan de campaña electoral seguirá "en el camino de contarle a la gente" sus proyectos de gobierno, entre los que mencionó "terminar con el impuesto a las Ganancias para los trabajadores" y "garantizarle a los jubilados que a partir del 1 de enero van a cobrar el 82 por ciento móvil".

Fuente: Clarin- Posta.Posta

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO