"ME DA VERGÜENZA LO QUE PASÓ"

Echan a otros dos policías por la agresión a dos jóvenes en Villa Rosas.  

Locales | hace 1 año

El primer policía en ser desafectado de la fuerza fue Carlos Tanasijevic, luego de haber quedado en evidencia por la publicación de un video en el que se lo veía agrediendo a un grupo de jóvenes en un operativo realizado cerca de la Escuela 23, de Villa Rosas. Pero la cadena no se cortó ahí. El Comisario General Eduardo Quintela, la máxima autoridad policial en Bahía Blanca y la zona, lamentó lo ocurrido y dijo que "gracias a Dios el vecino denunció y subió el video a Facebook para que todos lo pudiéramos ver y así tomar las medidas disciplinarias y judiciales pertinentes".

"Queremos que esto sirva de ejemplo y que no se vuelva a repetir. Esto me da mucha vergüenza, es deplorable", explicó Quintela.

Además, sostuvo sobre Tanasijevic, que "no queremos que trabaje más en la ciudad, para demostrarle a la gente que no vamos a permitir bajo ningún punto de vista este tipo de actitudes dentro de la fuerza".

"Todos los días tratamos de instruir a nuestro personal para evitar estas situaciones y desde ya, le vamos a pedir disculpas a los chicos que padecieron esto, así como el hombre que filmó el hecho con su celular", agregó Quintela.

En las últimas horas,  informaron que los dos uniformados de la Policía Local, un hombre y una mujer cuyas identidades no trascendieron por el momento, corrieron con la misma suerte que el experimentado agente de la Bonaerense y tuvieron que entregar sus armas y placas.

Fuente: La Brújula Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO