Pelea entre concejales...Segundo "proyecto" del Edil Pera.

A Vitalini “le faltan varias materias para recibirse de hombre”, dijo Pera. Nuevo incidente entre el edil del Frente Renovador y el actual titular del legislativo.

Locales | hace 1 año

El presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini (Cambiemos), denunció esta tarde haber sido víctima de violencia verbal por parte del concejal Ricardo Pera (Frente Renovador), con quien ya había protagonizado un incidente en 2014.

 El nuevo encontronazo se produjo tras una alocución de Pera, quien expuso su postura por los inconvenientes económicos que tiene Bahía Ambiental Sapem. Luego quiso volver a pedir la palabra y Vitalini se la negó.

En ese momento Pera le habría dicho (fuera de micrófono) “nabo” y “pavote”, entre otras cosas, lo que generó el malestar del presidente del cuerpo, que por primera vez en lo que va del año bajó del estrado y ocupó una banca para manifestarse.

 “Me sentí agraviado y víctima de la violencia verbal”, se quejó.

 Pera no dudó en volver a pedir la palabra y dijo que a Vitalini “le faltan varias materias para recibirse de hombre”.

“Para mí debería ser más hombre y no bajarse a llorar. Si sintió que le falté el respeto, usted me lo falta todas las semanas porque me manda mensajes con lo que quiere que votemos. No soy empleado suyo”, dijo Pera.

 Vale recordar que Pera había sido destituido del Concejo Deliberante en julio del año pasado, aunque un fallo judicial lo devolvió a la banca semanas después. Ahora espera la sentencia definitiva de la Suprema Corte de Justicia bonaerense.

 En 2014 Vitalini denunció que Pera lo insultó e intimidó en los pasillos del edificio de Sarmiento 12.

Fuente: La Nueva Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO