Mientras tanto en Ciudad Gótica...los cacos a full

Le pusieron un arma en el pecho a su mujer durante un robo: casi se muere.

Locales | hace 1 año

Claudio Voj y su esposa, dueños de una despensa familiar ubicada en calle Terrada 2.184, fueron protagonistas de una verdadera pesadilla. Pero lo más grave, pudo terminar en una tragedia.

Anoche, minutos antes de las 22, un solitario delincuente ingresó al local y, haciéndose pasar por cliente, pidió una caja de ravioles. Pero claro, sus verdaderas y nefastas intenciones eran otras. 

Su forma de actuar, de moverse y de observar todo, llamó la atención del comerciante, quien enseguida se dio cuenta que se trataba de un "falso comprador". Por eso, fue hasta la parte de atrás, que comunica con su casa, y le dijo a su mujer que se encerrara y llamara al 911. 

Pero ella no lo escuchó. No entendió sus palabras y contrario a su pedido, lo acompañó hacia el mostrador. En ese momento, el delincuente sacó una pistola y empezó a amenazarlos. Les pedía plata, los celulares y cualquier otra cosa de valor. Le puso el arma en el pecho a la mujer, que sufre del corazón, y tomó el dinero de la caja. 

Luego, agarró varias botellas de vinos caros y huyó corriendo del lugar sin mirar hacia atrás. Sumida en una crisis de nervios, la señora de Voj sufrió una descompensación y tuvo que ser asistida por médicos del 911. Hoy, todavía sigue sedada por los nervios. 

Fuente: La Brújula Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO