El Alcalde presentará un duro informe sobre Ciudad Gótica

Gay presentará un duro informe sobre la realidad local al ministro Cristian Ritondo. El titular bonaerense de Seguridad también se reunirá con el presidente de Olimpo.

Locales | hace 1 año

 El intendente Héctor Gay anticipó que en el encuentro de esta tarde con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, le presentará un informe realizado por el secretario municipal del área, Emiliano Álvarez Porte, sobre las cifras de la delincuencia en la ciudad.

   “Cada uno tira para su lado, ellos ven más problemas y consumo de esfuerzos en el Conurbano, nosotros los intendentes del interior les decimos que acá también pasan cosas”, dijo Gay.

   “Con Ritondo siempre hubo buen diálogo, tuve reuniones con él en Mar del Plata, La Plata y Carhué, cuando se reunió con varios intendentes”, agregó.

   La visita del ministro, de 3 horas, también constará de un recorrido por la Escuela de Policía Local y una visita al estadio de Olimpo, donde se reunirá con el presidente Alfredo Dagna para estudiar la eventual habilitación del ingreso del público visitante en el próximo torneo.

   “También traerá algunos equipamientos como chalecos y handies, cuya llegada estaba prevista para septiembre. Pediremos por nuevos patrulleros, necesitamos alrededor de 10 para reponer y renovar nuestra flota”, agregó el intendente.

   Además, el jefe comunal confirmó que la construcción de la Comisaría Sexta, durante tantos años postergada, comenzará aproxidamente en un mes, en República Siria y Esteban Rigamonti.

   “Estuve hace un mes en La Plata firmando las escrituras, en 30 o 40 días tendría que comenzar la construcción con plata del municipio”, explicó el Alcalde.

Fuente: La Nueva Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO