BAHÍA BLANCA,

ACÁ 20  AÑOS NOS ES "nada"...para un "CASI lo hacen"... 

La Jabonería | hace 1 año

BAHÍA BLANCA, “CASI….2”…

El viernes pasado 2 de setiembre, día clásico en que todos nos queremos relajar, de pronto al pasar por Alsina primera cuadra, aparecieron los clásicos aparcamientos a la que se haga, de los “móviles” de los medios locales y no tanto. Uff...qué había pasado???

La cosa fue que un hombre solitario había subido a la Antena Municipal.

Se trataba del vecino de Grümbein, Rigoberto Villarroel, quién se trepó a la Antena de la Municipalidad de Bahía Blanca de más de 70 metros de altura, reclamando en este caso por la instalación de cloacas en este sector, una especie de pequeño pueblo de alrededor de 4.000 habitantes a 9 kilómetros del centro de la ciudad, hacia la ruta 3 al norte.

En realidad Rigoberto repitió la subida realizada en… 1996 también protestando por la demora en poner el gas en el sector, a pesar de las clásicas promesas de los funcionarios y políticos, especialmente cuando hay elecciones.

Allá por Agosto de ése año de 1996, era presidente la Sociedad del Fomento de Grümbein, cuando ya llevaba demora la realización de las obras una y otra vez prometidas.

Esta vez Villarroel llevó consigo una bandera Argentina, cosa que se vea que es bahiense y argentino.  

Aprovechando cámaras y micrófonos y ya con los “movileros”, policía, bomberos y curiosos próximos, aprovechó para reiterar sus reclamos.

Una vez abajo Dijo que.. "Esto es por los 10 años que se cumplen sin que nos instalen el gas en Grünbein".

Agregó además .."Esto no es en contra ni del intendente ni del gobernador; simplemente, es para que se sepa que se cumplen diez años desde que nos prometieron poner el gas. Lo hice por mis hijos y por las seiscientas familias afectadas por la demora. Para que se sepa lo que nos pasa".

Otro caso donde “CASI…” les colocan la red de gas prometida, claro tomando los tiempos con varios almanaques ya…Veinte años..no es NADA...

FUENTE: Periodístico de POSTA-POSTA.- 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO