"La seguridad primero": eslogan de las fiestas electrónicas de los Niños bien

Siguen detenidos cinco jóvenes a los que acusan de vender drogas en fiestas electrónicas que ellos mismos organizaban y que desde la madrugada del sábado, cuando se allanó el boliche El Reino, es tema de conversación para todos los bahienses, todavía sigue arrojando aristas insólitas.

Locales | hace 2 años

El presunto líder de la banda le habría admitido a sus principales allegados que tenía en su poder este tipo de pastillas ilegales, aunque sólo las usaba "para poder seducir chicas"; hasta la ausencia de uno de los abogados defensores al momento de la declaración de su representado. Todos elementos, al menos, llamativos.

En otro de los argumentos, el eslogan señalaba que en los baños se iban a colocar dispensers de agua potable. Los especialistas remarcan que el consumo de drogas sintéticas como el éxtasis generan que la persona necesite tomar agua constantemente para evitar deshidratarse.

Confirmaron que la jueza federal Mirta Filipuzzi rechazó los pedidos de excarcelación presentados por los abogados de Matías Cragno y Javier Selvaggio en el marco de la causa que investiga la venta de drogas sintéticas durante una fiesta electrónica en un boliche de Fuerte Argentino al 600.

El recurso judicial había sido interpuesto ante la magistrada establecida en Viedma por los doctores Gabriel Jarque y Mariano Jara, a cargo de la defensa de Cragno y Selvaggio, respectivamente.

Entre las sustancias incautadas, altas fuentes de la investigación revelaron que había un bolso con más de 70 pastillas de éxtasis y alrededor de 50 dosis de ketamina, además de cocaína y marihuana.

También se hicieron otros operativos en simultáneo. Uno de ellos en la casa de Gentili, por ejemplo, donde los agentes de la fuerza de seguridad nacional encontraron un invernadero en el que se cultivaba cannabis.

Los domicilios allanados se ubican en Amancay 145, Los Cedros 155 -allí detuvieron a Salazar-, Pueyrredón 675, General Paz 568.

Fuente: La Nueva Posta-Posta

       
       
       
       
       
       
COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO