KARINA ZUKERMAN...MUJER DE TIERRA FIRME"....

DOLOR: La artista plástica bahiense Karina Zukerman falleció en las últimas horas y sus restos serán velados desde las 14 en Bonacorsi —Mitre 470—.  

Locales | hace 2 años

Esta madrugada, a la hora de las brujas mayores, nuestra amada compañera KARINA ZUKERMAN, ejemplo de lucha, esperanza y solidaridad, se unió en vuelo infinito a estas cuidadoras incansables del mundo.
Nosotras, tus compañeras de Mujer de Tierra Firme nos quedamos aquí en esta vida para custodiar tu legado de inclaudicable trabajo por el bien de la diversidad planetaria.
Las MTF como nos decíamos entre risas y charlas, vivimos un hermoso tiempo de trabajo y complicidades, nos contamos nuestras vidas para poder fundar esta obra tan entrañable que tanto nos ha gustado hacer.Te vimos crecer en cada gesto y hacerte dueña y señora de tu propia historia...
Silvia: _Pintar, cantar y así ir aprendiendo a disfrutar...Por que al final, qué es lo que una quiere? Que nos quieran bien!
Karina:_ Simplemente que nos quieran bien!
Silvia:_ Es tan difícil eso?
Karina:_NO! (....) SABES LO QUE HAY QUE HACER? HAY QUE METERLE PARA ADELANTE!!!!
Este texto te pinta entera querida KARINA ZUKERMAN, tuvimos el privilegio de amarte y de disfrutarte.

Nos dejas con las 5 funciones hechas , una mejor que otra!
Nos guardamos la horfandad de tus enseñanzas y de tu mágica presencia en nuestras vidas.
HASTA SIEMPRE AMADA MUJER DE TIERRA FIRME!!!

"A veces navego un sueño
de tierra firme prefiero irme
con los ojos cargados de agua
y otro aire cantando en mi boca
y otro aire que canta, cantando en mi boca"

19 de septiembre de 2016..

PD:   Karina tenía 46 años, fue representante de la Asociación de Artistas Pintores con la Boca y con el Pie, que reúne a pintores de todo el mundo, y creó la Asociación de Discapacitados Humanistas.FUENTE: "MUJER DE TIERRA FIRME". POSTA-POSTA. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO