Ladrones armados asaltaron a un almacenero, le pegaron y escaparon con la recaudación

El comerciante los persiguió con su camioneta hasta que empezaron a dispararle. 

Locales | hace 2 años

Dos delincuentes armados asaltaron esta tarde a un almacenero, le pegaron un culatazo en la cabeza con una pistola y se escaparon en moto con la recaudación.

Fuentes oficiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 18:30, en Güemes y La Arcada, y resultó damnificado Gerardo Escare.

El hombre sufrió una herida cortante en la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar por un médico del 911 y trasladado a un centro asistencial para realizarle una sutura.

Trascendió que los delincuentes ingresaron al comercio, amenazaron al comerciante y tras apoderarse de una cantidad no determinada de dinero escaparon en una moto 110cc.

 Los voceros explicaron que Escare los persiguió durante varias cuadras en su camioneta Fiat Fiorino y que en determinado momento, en la zona cercana a la Jefatura Departamental, le efectuaron al menos dos disparos contra el vehículo.

 Finalmente, según se indicó, escaparon en dirección hacia Villa Rosario. 

 En el lugar se hizo presente personal policial de la comisaría Segunda, de la DDI y un instructor de la UFIJ Nº 11, especializada en robos con armas.

Fuente: La Nueva Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO