Macri: Hoy Argentina vota seguir igual o un cambio en su historia

Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos emitió su voto poco después de las 11 en la escuela Nº 16 Wenseslao Posse, ubicada en Juncal 3131, en la mesa 6564. Al hablar con la prensa, el líder del PRO afirmó: "La elección ha arrancado muy bien, no hemos tenido ningun tipo de incidentes, esperemos que este día siga igual".

Nacional | hace 3 años

Además, agregó que "hoy Argentina vota seguir igual o un cambio en su historia, que nos va a llevar a otra Argentina". En este sentido, señaló que "Veo mucha alegría en la calle, por donde estuve la gente me transmitió mucha alegría, mucho entusiasmo y espero que todo el mundo vaya a votar y exprese lo que realmente quiere".

Por otro lado, volvió a pedir por un cambio en el sistema electoral y ratificó su confianza por la boleta única electronica si llega a ser presidente: "Mi compromiso es que votemos con eso o con el mejor sistema electrónico de ese momento".

Macri esperará el resultado con sus hijos en la quinta y luego irá a su bunker en Costa Salguero Ante la posibilidad de inconvenientes durante la jornada advirtió que "los argentinos no vamos a aceptar que pase nada del orden de lo que pasó en Tucumán, confío en que el Gobierno estará extremando las medidas para que en el cierre de las urnas esté todo perfecto ya que todo depende del Gobierno Nacional que es el responsable".

Parole, parole...

Fuente: Clarin Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO