Sergio Massa: "Ojalá empiece una nueva etapa en la Argentina"

Sergio Massa fue el segundo candidato a Presidente que emitió su voto este 25 de octubre. El líder de Una Nueva Alternativa llegó acompañado de su esposa a la escuela 19 Martín Fierro de Tigre, cerca de las 9:30. Luego de votar, el diputado nacional realizó la primera denuncia de la jornada electoral por robo de boletas en Esteban Echeverría.  

Nacional | hace 3 años

"Me acaban de avisar que tuvimos un pequeño incidente de robo de boletas, hoy todos los argentinos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto de la gente", aseguró Massa.

El ex intendente de Tigre fue muy cuidadoso con las definiciones políticas para no romper la veda electoral. No obstante, declaró: "Más allá del resultado, más allá de las cuestiones política, ojalá que empiece una etapa nueva en la Argentina a partir de la decisión de la gente".

El líder del Frente Renovador agradeció las muestras de afecto de los militantes que lo acompañaron a votar y los interrumpió cuando habían comenzado a aplaudirlo: "Yo creo que hoy es un día de veda y si queremos construir un país nuevo, tenemos que respetar la ley".

Massa adelantó que pasará el día en familia. A las 12 tiene previsto almorzar con su mamá y recién cerca de las 18 irá al búnker para esperar junto a sus compañeros de partido lo resultado de las elecciones nacionales.
 
Mucho asado en familia... Muchas massitas, pero sin levadura.
 
 
 
 
 
 
Fuente : Clarin. Posta-Posta
COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO