LA CIEGUITA..

Diríamos -con- al maestro Umberto Eco:.." “Disimular o inventar en los medios, es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso, sino que se da un cierto descanso a lo verdadero en una época de engaño universal”....

La Jabonería | hace 1 año

"LACIEGUITA" y…

Rodolfo Ortega Peña (Buenos Aires, 12 de septiembre de 1935 - ibídem, 31 de julio de 1974) fue un intelectual, abogado, político y diputado nacional argentino asesinado por la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina), precisamente él llamaba "La Cieguita" a la justicia argentina. Hoy día por lo menos tuerta.

Hete aquí que el sitio más concurrido por el gobierno de Cambiemos, (Siempre se van con el que gana) y siempre llegan primeros, caramba.

En su momento difundieron tres videos y sus audios DE TRIBUNALES del caso del señor Suris, de carácter secreto, cuando se había dispuesto el desalojo de la sala para TODOS los periodistas. Considerada como "explosiva y exclusiva".

Recordemos que Juan Ignacio Suris, en su momento fue absuelto como jefe de una banda narco, y había declarado a puertas cerradas el 14 de septiembre de 2015 ante los jueces del Tribunal Oral Federal n°1, circunstancia en que la prensa y el público en general fueron desalojados de la sala de audiencias.

Estos videos y audios ERAN Y SON DE LOS EQUIPOS DE LOS TRIBUNALES?...son copias??. Me dice un penalista: "es cualquiera". Es cualquiera??. Como las obtuvieron.??

Mismos interrogantes con: el caso Glasman en su tiempo. El de Sonia Molina (video cruel y morboso) difundido nacionalmente en este caso proveniente de la justicia provincial. Y naturalmente la "desaparición" de la "torta" de audios del caso Suris, que provocó precisamente su absolución e interrumpió el “delito precedente” que involucraba a Báez y a Echegaray.

Todos "difundidos" en los medios nacionales con bombos y platillos, incluyendo la "persecuta" a los chicos magnéticos.

Diríamos -corrigiendo perdón, solo un poco- al maestro Umberto Eco:.." “Disimular o inventar en los medios, es extender un velo compuesto de tinieblas honestas, del cual no se forma lo falso, sino que se da un cierto descanso a lo verdadero en una época de engaño universal”....

By Pichín.-

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO