Qué dijo Mónica López sobre Scioli y Massa de cara al balotaje

La diputada de la Provincia de Buenos Aires Mónica López, protagonista de la escena política hace un mes cuando anunció con bombos y platillos su pase del Frente Renovador al sciolismo, analizó  la elección del domingo y el balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. 

Nacional | hace 3 años
Sobre la importancia de los votos que fueron a su otrora partido, que logró el 21,34%, López lanzó contra Massa: "Acá no hay juez ni parte de nada. Nadie es dueño de los votos. Que tengas cinco votos o dos votos no marca nada. Somos nosotros los ciudadanos los dueños de nuestra decisión democrática. Así que por más que quieran insultar la referencia cívica que todos tenemos en una época democrática como es esta...la verdad, que no le falten el respeto a la gente. Hay que decirles que piensen como quieren vivir y a quien quieren votar para gobernar los proximos cuatro años. La gente irá decidiendo dónde poner la elección".
Con optimismo, la diputada bonaerense, enfatizó: "Scioli no perdió esta elección, la ganó. Está arriba casi tres puntos con respecto a Macri. Hay un sistema de intereses, del establishment, que quieren, como quisieron siempre, que pierda el peronismo".

Polémicos tuits de Roberti

El esposo de López, Alberto Roberti, es el jefe del bloque de Diputados del Frente Renovador. La noche previa a la elección del domingo tuvo un desafortunado uso de la red social Twitter. Avisó que si perdía Massa se iba del FR e iba a apoyar a Scioli. Y hasta maltrató con un mensaje misógino a una militante del massismo. Sin embargo, al otro día afirmó que le hackearon la cuenta. 
   
Hoy siguió activa la cuenta y con mensajes contra Scioli. Aún no habló del tema Roberti públicamente, no apareció por el bunker del massismo el domingo por la noche y desde el Frente Renovador analizan con expulsarlo.
 
Su esposa en diálogo con Infonews intentó aclarar el episodio: "A Roberti lo hackearon. No podemos recuperar las claves así que esto es un drama, es el cuento de nunca acabar. No podemos acceder al usuario porque al ingresar cambiaron la clave", argumentó. 
 
 
Fuente: INFOnews Posta-Posta
COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO