Los malos nos atacan y los trolls también

NOS HICIERON CAER EL SITIO TRES VECES..Y UFF!!! LOS TROLLS CANSAN...

Sociedad | hace 2 años

Por lo menos en tres oportunidades comprobadas, los malos hicieron caer nuestro sitio. Ahora nuestro grupo asociado, puso una herramienta propia de Google. No way now…

Además están los Trolls..

La misión del Troll es crear y publicar mensajes con diferente tipo de contenido, los que pueden incluir insultos, ofensas, groserías y mentiras, es decir todo lo que pueda fácilmente irritar a quienes se encuentre participando de una agradable discusión. Cuando alguien “pica” o toma su anzuelo, la misión del Troll está comenzando. De este modo, el término “Troll” con  respecto a la pesca cobra absoluta certeza. Se puede decir entonces, que la misión del Troll es pescar usuarios que tomen en serio sus comentarios y se ofendan o irriten lo suficiente por los agravios, mentiras o groserías contenidos en sus mensajes como para dejar de lado la discusión real y comenzar una discusión intensa, en donde lo más probable es que nada tenga sentido y los insultos sean las palabras más usadas.

A pesar de que su significado como verbo, viene del francés antiguo, y también se lo ha utilizado para denominar a ciertas criaturas del folclore escandinavo como vemos más abajo, y es por ello que la mayor parte de las veces se ilustra al Troll con este tipo de aspecto, lo cierto es que su utilización en Internet se cree que se ha originado a principios de la década del 80 de una técnica de pesca denominada “Trolling”. Consiste en lanzar el señuelo al agua y levantarlo imitando los movimientos de un pez en problemas. Todos los pescadores de truchas, saben que es el trolling y lo usan.

Bueno, Internet está lleno de trolls, pero esa palabra no viene de nuestros tiempos, sino que de la mitología nórdica. Allí los Trolls son criaturas de apariencia humana, tamaño grande y bastante feos, además de ser considerados tontos. 



Según esta mitología, Los trolls eran de temer, ya que se negaban a aceptar cualquier cosa nueva. Incluso se dice que podían oler a los cristianos a distancia pese a que vivían escondidos en bosques o cuevas, porque la luz del sol podía convertirles en piedra.

La mitología nórdica no es solo un conjunto de leyendas, sino que son historias y personajes que forman parte de una religión que existía antes de que los cristianos llegaran a Alemania y los países escandinavos.

Conocida como Ásatrú o Vanatrú es una religión politeísta con una serie de deidades e historias que permitían otorgar cierto sentido acerca de la existencia y el funcionamiento del mundo, aunque no desde un punto de vista bondadoso sino que más bien aterrador, muchas veces los trolls actuales son en cierto modo, aterradores.  

By. Néstor Martínez Falcón. [email protected] @martinezfalcon

https://www.facebook.com/nestoralejandro.martinezfalcon 

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO