PANERO...Enojado???..Los Limones SON ETERNOS...

MACRI EN USA!!! Panero enojado?? con quiénes??? Ehhh...El compás está fallado parece...Aguja magnética defectuosa...Los Limones y el Biodiesel..son eternos...

Locales | hace 2 años

Hoy 28 de Abril, a las 8:50 Esta mañana pasé por la radio -llevando a mi hija al colegio- y sintonicé para escuche lo que hablaban los periodistas detrás de la ventana de vidrio, a la vista.

Comentaban acerca de la cumbre Trump/Macri y con tono "ácido" criticaban la pobre gestión de Macri:

Mientras Trump hablaba de Corea del Norte, nuestro presidente le pide muy poco, sólo que deje entrar los limones...si bien reconocían la importancia que tiene para Tucumán.

Le tuve que aclarar a mi hija la real importancia que tiene la exportación de limones de Tucumán a USA y también agregué que las relaciones entre países van de la mano de pequeños que son grandes acuerdos, estos gestos implican mucho en las relaciones entre países, así como la recepción que le dieron a un presidente de Argentina, no ridículo como Menem que le dijo a Bush: "bueno...¿y qué puedo hacer ió por usted?, en una de sus clásicas egolatrías.

La reunión Trump/ Macri tiene muchos negocios entre manos, entre ellos el fabuloso ingreso de biodiesel argentino a USA el producto final de toda la impronta sojera que permite motorizar con valor agregado las agroexportaciones argentinas, el mayor punto de ingresos para nuestra balanza comercial.

Los limones son el gesto también para negociar carnes, y para motorizar lo que puede terminar siendo un abaratamiento de la carne en el mercado interno argentino, porque se compensaría exportar cortes caros, con los que se venden internamente.

Si sumamos: limones que reactivan a una de las tantas provincias degradadas por la gestión K durante 12 años; biodiesel para toda la pampa húmeda (Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Pampa en particular), más la carne para reactivar frigoríficos en todo el país, veríamos que los gestos políticos y las relaciones de un tipo que en algún momento le ganó al golf cuando debía perder para hacer negocios, puede tener aristas más interesantes que los logros de los últimos gobiernos peronistas.

Ahora, volviendo al oficio de periodistas, les sugeriría que ustedes escuchen el programa de Longobardi, a Willie Cohan y columnistas como los que pasaron esta mañana y hagan su programa un día después.

Estimados, si el periodismo es esto, me encantaría participar! Un gran abrazo

Será una ciudad...de "Pobres Corazones"???

By José María Panero.

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO