Fuerte repercusión por develar abuso delictivo en los super Chinos? by Marisa Volpi

Posta-Posta tuvo acceso a las camaras de seguridad del robo que habia sucedido en el Supermercado Mega de la Av Arias 2143. La propietaria, Sra. Xia manifesto su descontento con el periodico digital que subiera la nota.          

Locales | hace 6 meses

El robo hormiga y su indefensión por barreras idiomaticas es lo que sufren a diario estos Super.

Y si esto fuera poco, los medios que son los que tendrían que dar el ejemplo y cuidar el mensaje que transmiten en especial a los jóvenes, lo tomaron como algo menor y hasta en tono de gracia porque se trataba de una botella de un aperitivo.

La comunidad China y sus conocidos supermercados vinieron a la Argentina a trabajar en paz. Ya tienen hijos nacidos en nuestra tierra y todavia no han logrado el respeto que se merecen.

Poder trabajar tranquilos es el anhelo de todos los que vivimos en el suelo Argentino.

 

Los hechos:

#El 20 de Junio apareci:o una nota en el medio digital preferido por el oficialismo en la ciudad, donde daba cuenta de un robo que habia sucedido en el Supermercado Mega de la Av Arias 2143.

#Posta-Posta tuvo acceso a las camaras de seguridad que le facilitara la Sra Xia una de las propietarias del local.

#En el dialogo la Sra Xia manifesto su descontento con el periodico digital que subiera la nota ya que las cosas no sucedieron asi .

#"No era uno solo sino dos y estaban acompañados por una tercera persona aparentemente su madre, que los cubria para el robo". 

#La Sra Xia tambien agrego que los estaba vigilando desde las camaras de la oficina porque no era la primera vez que lo hacian.

...Cansada... llamo a la policia.

#Agrego luego, en su lenguaje "original argentinizado" que en su cultura el robo de cualquier cosa por mas pequeña que sea es muy castigado por la ley y por la sociedad. 

Analicemos ....los chinos...

#En algunos delitos son los mismos testigos del hecho los que hacen justicia por manos propias, otros llegan a  que se les aplique la ley hasta con pena de muerte pero el mayor castigo es social.

#La justicia china contempla la ejecución ante 55 diferentes tipos de delitos por delitos que consideran graves.

#El más común es el fusilamiento, que consiste en único disparo con un fusil de asalto con una bala de punta hueca en la cabeza.

#Y el otro es la inyección letal  que comenzó a ser usada en 1997. La opinión pública de China piensa que la inyección es la manera más fácil para el condenado de morir.

#En el pasado se cobraba una 'factura de la bala' a los parientes del condenado.

Con los datos anteriores muchos Argentinos en especial la CLASE POLITICA da gracias al cielo que son los Chinos los que vienen a la Argentina a trabajar y no ellos los que tienen que ir a China.

No habria inmigrante argentino que durara mucho tiempo.

Ahora me pregunto:

#Si China es un país con 1.338 millones de habitantes y un PBI de  5.879 billones de dólares (2010, World Bank) y segunda economia mundial  despues de EEUU. y en los ultimos 10 años tiene una tasa de crecimiento economico del 10 %...

Es evidente que ambos dos algo hicieron para ser los lideres del mundo.

Sus métodos no serán totalmente efectivos?

#No se podría probar por ejemplo, el sistema de la "Teoría de los cristales rotos" que utilizó el Alcalde Giulliani en New York?

                ver aqui : http://www.forodeseguridad.com/artic/reflex/8090.htm

La Argentina necesita ponerse los pantalones largos de una vez por todas con el tema de la seguridad. Es uno de los pilares para el crecimiento y desarrollo económico.

y es entonces cuando pienso:.. WHAT´S UP ? (QUE PASA?)

IMAGENES EXCLUSIVAS DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD DEL AUTOSERVICIO MEGA

WHAT´S UP ?

 Marisa Volpi para Posta-Posta. @marisavolpi

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO