Aseguran que si Macri gana va a declarar la emergencia en seguridad

El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, advirtió hoy que si el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, llega a la Casa Rosada, van a declarar la “emergencia en seguridad a nivel nacional” y a crear una Agencia Nacional de Lucha contra el Crimen Organizado para tratar el narcotráfico.

Nacional | hace 3 años

Montenegro anunció que si Macri llega al máximo cargo va a #declarar la emergencia a nivel nacional” para tener “un comité de crisis permanente, con gente que trabaja en las policías de todo el país, intercambiando información, armando bases de datos”.

“Todos los ministros de Seguridad de las provincias nos juntaríamos para armar un diagnóstico del delito. Se le podría presentar eso a Macri y decirle esto se hace de esta manera. Para eso necesitas la emergencia nacional”, añadió.

El funcionario de PRO también defendió a la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al destacar que “es un mujer con mucho carácter”, por lo que “no va a pedir una opinión si tiene una decisión política tomada”.

Fuente: El Cronista Comercial Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO