Se estrelló un avión ruso con 224 personas a bordo en Egipto

Un avión ruso con 224 personas a bordo se estrelló esta mañana en la península egipcia del Sinaí por causas que se desconocen. Las autoridades locales anunciaron que hasta el momento no fueron hallados sobrevivientes.

Internacionales | hace 3 años

El aparato, un Airbus A-321 de la compañía chartera Metrojet, se precipitó a tierra tras haber despegado del balneario de Sharm el-Sheikh, en el mar Rojo, con destino a la ciudad rusa de San Petersburgo.

Los restos del A-321 fueron encontrados en una zona montañosa de la provincia del Sinaí del Norte, anunció el gobierno de Egipto. De inmediato fueron enviados al lugar rescatistas y más de cincuenta ambulancias, con la misión de trasladar a las víctimas a hospitales de El Cairo y de Suez.

Las autoridades de control aéreo perdieron contacto con el aparato cuando volaba a 30.000 pies (9.144 metros), alcanzando la fase crucero del vuelo luego de haber despegado -23 minutos antes- de Sharm el-Sheikh.

DOLOR. Familiares de pasajeros del avión ruso estrellado en Egipto se abrazan en el aeropuerto de Pulkovo, en San Petersburgo

Fuente: Clarin. Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO