CÓMO LABURARON LOS LEGISLADORES EN LA PROVINCIA, PRIMER SEMESTRE..

#QUE PASÓ CON LOS LEGISLADORES BAHIENSES Y LOS DE LA SEXTA SECCIÓN???..: el ranking del primer semestre de los diputados y senadores Los proyectos de ley, declaración, resolución y los pedidos de informes. Todos los nombres, todos los números, ABAJO....

Locales | hace 3 meses

Hubieron muchos proyectos; casi siempre basados en el "tetanol compuesto" de la moneda estatal. Y sonzos, absurdos, algunos soprendentemente aprobados y otros que nunca prosperarán.

Demasiados atentos a la campaña que a la gestión, se puede decir que en lo que va de 2017 la labor está cumplida; por supuesto con altos y bajos cuando el análisis se hace de manera individual. 

En fin, es lo que hay. Los diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires, en general, trabajaron en una considerable cantidad de proyectos. 

Así las cosas, en la Cámara baja, el primer puesto del ranking de los parlamentarios es para la peronista platense Valeria Amendolara, mientras que el último es para el extitular del cuerpo, el kirchnerista Horacio González.

En tanto, en el Senado, el uno es para el kirchnerista exintendente de Lanús Darío Díaz Pérez, y el puesto de cola quedó para Fernando Moreira y Eduardo Schiavo.

Los bahienses: mitad de tabla...

Proyectos Legisladores #745_RECURSOS by Ariel Spini on Scribd

Editor: N.A. Martínez Falcón. Fuentes: TELAM; LA TECLA; EL DÍA. 

SIEMPRE HAY...felinos ahí....

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO