RENUNCIÓ PUSETTO. LO REEMPLAZA MIGUEL DONADÍO.

SORPRESA: PABLO PUSETTO AFUERA. ADENTRO: MIGUEL DONADÍO. Fue conminado a renunciar. Las razones se enmarcan en la visión que tiene Transporte de los puertos y su funcionamiento. Donadío fue puesto en funciones por el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz, este lunes 6 de noviembre, en un acto del que participaron dirigentes y empresarios locales. Reacomodamiento o cambios en serio?

Locales | hace 8 meses

#Pusetto asumió la presidencia del Consorcio de Gestión el 12 de Abril de 2016.

@Recordemos los antecedentes y formación de Pablo Pussetto:

@Profesional con más de 10 años de experiencia en el área de comercialización de insumos agrícolas, es ingeniero químico recibido de la Universidad de Buenos Aires, con un Master en Administración de Empresas de la Universidad del CEMA.

#Fue fundador de Setsa (Soluciones para Empresas Tecnologicas S.A), en los años 1992 a 1997, trabajó en el área de Logistica de Polietileno en la empresa Dow Chemical y en los últimos 17 años, fue gerente comercial en Profertil S.A.

#A su vez: Miguel Angel Rodolfo Donadío, tiene 50 años. Ha estado vinculado a instituciones portuarias, tanto como abogado, como en su carácter de dirigente. 

#Donadío, que fuera candidato a intendente por el espacio que lidera Mauricio Macri en 2007. No fue tenido en cuenta en las etapas recientes de candidatos en Cambiemos desde el 2015, en adelante, e incluso estuvo vinculado circunstancialmente a otras agrupaciones políticas antagónicas.

#Ha sido dirigente del Club de Golf Palihue de Bahía Blanca. Y de la Asociación de Fomento de Palihue.

#Tiene vinculación directa con el Ministro Dietrich, pues hasta organizó el protocolo de su última visita a Bahía Blanca, cuando no casualmente, Dietrich no concurrió al puerto. 

Pese a que el Consorcio de Gestión tiene su génesis en una ley provincial, en el Pro puro y particularmente en el área del ministro Dietrich, no están conformes con las políticas portuarias locales.

Donadío fue puesto en funciones por el subsecretario de Puertos y Vías Navegables de la Nación, Jorge Metz, este lunes 6 de noviembre, en un acto del que participaron dirigentes y empresarios locales.

Además inició una intensa actividad mediática, incluso antes de saludar al intendente local.

FUENTE: Posta-Posta. Néstor A. Martínez Falcón. Opinión, información y Compilación y edición.

DONADIO, está..."Listo Para eso"...

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO