BUDASSI -pase libre en la mano, OTRA VEZ FUNCIONARIO, AHORA DE VIDAL...que tal??

#IVÁN BUDASSI SIEMPRE ESTUVO CERCA. AHORA DESIGNADO FLAMANTE SUBSECRETARIO DE INNOVACIÓN Y ATENCCIÓN CIUDADANA...Tomá vos!!

Locales | hace 6 meses

En el medio de la restructuración de cargos que impulsa el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un hombre que supo ser uno de los alfiles de Daniel Scioli durante su gobierno, se ganó un lugar en el organigrama. Se trata de Iván Budassi, hombre Bahía Blanca y que ocupo el rol de director ejecutivo de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

Claro está que, la gobernadora María Eugenia Vidal planteó la necesidad de avanzar con un recorte en la planta política y que representará el 25 por ciento de la planta de funcionarios.

Incluso, según hemos podido saber, que dentro de la estructura bonaerense generó malestar por tener que informar a dirigentes propios que debían dar un paso al costado.

Con dicho panorama, Budassi ocupará la subsecretaría de Innovación y Atención Ciudadana. Lo hará en reemplazo de Juan Pablo Becerra, dentro del Ministerio de Gobierno que encabeza Joaquín de la Torre.

En ese sentido, Vidal y De la Torre le pidieron a Budassi que realice un trabajo técnico en la Dirección Provincial de Seguridad Vial y en el Registro de las Personas.

De la subsecretaría que ahora tendrá a Budassi al mando dependen la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Dirección Provincial del Registro de las Personas.  De allí, además, se suprimió la Dirección Provincial de Impresiones del Estado.

Desde el gobierno bonaerense explicaron que la mandataria fue elogiosa con Budassi en varias ocasiones y resaltaron que de ARBA ponderó que encontraron un organismo ordenado y moderno. Tanto en los trámites, como en los procesos administrativos, con buen equipamiento informático y de sistemas.

De hecho, la Gobernadora, que fue y es muy crítica con toda la gestión sciolista, ha hecho en privado la salvedad que hubo dos lugares de la Provincia donde se encontró con una gestión en funcionamiento: ARBA e IPS.

De esta manera, Budassi que había logrado colar a gente de su entorno en la estructura del ministerio de Gobierno, logró su propio cargo.

La relación con el ex intendente massista es de hace tiempo, primero lo asesoró en el municipio de San Miguel primero y luego cuando Joaquín De la Torre se sumó al equipo de la gobernadora Vidal.

FUENTES: TELAM, LA TECLA, POSTA-POSTA. Compilación: N.A. Martínez Falcón.-

sí...VOLVERTE A VER:

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO