El bahiense que sueña con Rusia 2018...

Lautaro Martínez se desató en el último partido de la academia ante la mirada de Jorge Sampaoli... se viene Selección?

Deportes | hace 9 meses

Es el hombre del momento. El bahiense Lautaro Martínez, con pasado en Liniers, se despachó con 3 goles en la goleada de Racing a Huracán por 4 - 0, ante la mirada del DT de la Selección Argentina Jorge Sampaoli, y también ante la mirada de emisarios del Inter de Milán, que estarían dispuestos a llevarse al joven delantero.

Cuando de daba por hecha la venta del 10 de Racing al Atlético de Madrid, apareció el Inter, que hoy está cada vez mas cerca de hacerse con los servicios del goleador. Eso sí, al club italiano le costaría una fortuna: 33 millones de dólares brutos, de los cuales a la academia le quedarían 25 millones libres de impuestos.

Otro club que se vería beneficiado con esta negociación es el Club Liniers, el cual posee el 20% del pase del jugador más los derechos de formación. Le entraría una generosa cantidad de dinero al club bahiense.

Hablando de la Selección, el DT lo convocaría para jugar los amistosos ante Italia y España en marzo, a modo de prueba, y si le va bien tendrá un puesto casi asegurado en el Mundial.

En mi opinión, Lautaro merece un lugar en la Selección, debe jugar los amistosos de marzo y también debe ir al Mundial. Con solo 20 años, está teniendo una gran temporada en Racing. Con el sub-20 de Argentina también tuvo un gran desempeño hace unos años. Por su edad no lo pondría de titular, pero es un gran recambio para el segundo tiempo. Merece una chance.

Compilación y edición: Martín Colantuono.

En Racing ya saben... que la pelota debe ir siempre al 10...

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO