Una final "Re Copada"

Se jugó la ida de la final entre Independiente y Grêmio, una final que tuvo de todo... 

Deportes | hace 9 meses

Ayer se jugó la ida de la final de la Recopa Sudamericana, protagonizada por Independiente y Grêmio, en Avellaneda. Pudimos ver un partido que tuvo de todo: goles, expulsados, discusiones, etc.

El primer tiempo lo dominó el equipo argentino, pero, a los 22', un error en la salida de Independiente le dejaría el gol servido a Luan, para que Grêmio se ponga arriba por 1 - 0. 

Y cuando parecía que la situación no podía empeorar para el rojo... a los 28' Emmanuel Gigliotti se iría expulsado gracias al VAR, por un codazo a un defensor del equipo brasilero.

Sin embargo, Independiente seguía dominando el juego y llegaría al empate, gracias al gol en contra de Bruno Cortês a los 33' del primer tiempo.

El segundo tiempo fue casi todo del equipo de Brasil, que contó con chances claras para ponerse arriba en el marcador. Tuvo mucho más la pelota, y esto provocó un gran desgaste de los jugadores de Independiente, que jugando con 10 gran parte del partido logró mantener el empate.

Como es habitual en los partidos entre argentinos y brasileros, las patadas estuvieron presentes, sobre todo en el segundo tiempo, y como consecuencia, llegaron las discusiones, los insultos, que nunca faltan.

En fin, un partido muy bueno, digno de una final.

El miércoles que viene Independiente visitará a Grêmio para jugar el partido de vuelta de esta gran final, y si vemos un partido similar al de ayer, la copa se la puede llevar cualquiera. Veremos si el rey de copas se hace fuerte en Brasil.

Compilación: Martín Colantuono.

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO