Qué harían sin él...

Como nos tiene acostumbrados, el 10 salvó al Barça de la derrota y empató un partidazo.

Deportes | hace 9 meses

Octavos de final de Champions: Chelsea vs. Barcelona, en Inglaterra. Como se esperaba, pudimos ver un partidazo.

El resultado final fue 1 - 1, pero el equipo culé tiene una leve ventaja: el gol de visitante, que obliga al Chelsea a ganar en España.

El partido no tuvo un claro dominador, pero el Chelsea fue más ofensivo que el Barcelona, que se dedicó a tener la pelota (terminó con un 72% de posesión) pero sin generar demasiadas situaciones claras; de hecho, el gol del empate es producto de un error en la salida del equipo inglés.

En el primer tiempo el Chelsea atacó más, y tuvo dos tiros al palo de Willian, el mejor jugador del equipo local. Eso fue lo más destacado de una primera parte intensa, pero que no tuvo goles.

El segundo tiempo comenzó similar a la última parte del primero, con un Chelsea que buscaba el primer gol del partido, y lo iba a conseguir: a los 62', por intermedio del brasilero Willian. Fue un disparo raso contra un palo.

Pero apareció el 10, el que siempre se pone el equipo al hombro y lo saca adelnte: a los 75', Iniesta intercepta un pase en la salida del Chelsea y asiste a Messi, que convierte el empate, y salva al Barça, una vez más.

Y así terminaría el encuentro, un 1 - 1 en Inglaterra que le da una pequeña ventaja al Barça de cara a la vuelta que se jugará en Marzo.

Yo a veces imagino un Barça sin Messi, y me planteo estas preguntas: Hubiera ganado todo lo que ganó si no contara con Messi? Sería lo que es hoy si no tuviera al mejor jugador de todos? Yo lo dudo...

Compilación: Martín Colantuono.

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO