Ponen primera en la Libertadores

Esta semana comenzó la Copa Conmebol Libertadores 2018, y ya jugaron casi todos los equipos argentinos... así les fue...

Deportes | hace 9 meses

Uno de los torneos más lindos y competitivos del fútbol mundial, y sin duda el más importante de América: la Copa Conmebol Libertadores. Esta semana debutaron todos los equipos argentinos excepto Atlético Tucumán, que jugará su primer partido el día 13 de Marzo.

El día martes jugó Racing, en Avellaneda, contra Cruzeiro, y obtuvo un buen resultado: fue un 4 - 2 con 3 goles de Lautaro Martínez y uno de Augusto Solari. El resultado es un tanto mentiroso porque el partido estuvo muy parejo. Otra vez se destacó Lautaro Martínez, ante la mirada del técnico de la Selección Jorge Sampaoli, que seguramente convocará al delantero bahiense para jugar los amistosos ante Italia y España.

El día miércoles fue el turno de Estudiantes, que visitó a Nacional de Uruguay. Se pudo ver un partido aburrido, que terminó 0 - 0. No se sacaron mucha ventaja en el juego, pero se vio con más iniciativa al equipo uruguayo.

El mismo miércoles se jugó, por el grupo D, Flamengo vs. River. El conjunto de Gallardo está atravesando una crisis futbolística, y debía mejorar su juego para este partido. No jugó bien River, pero aún así consiguió un valiosísimo empate 2 - 2 con goles de Rodrigo Mora y de Camilo Mayada, sobre el final del encuentro. Le queda mucho por mejorar a River.

Ayer, Independiente visitó a Deportivo Lara, en Venezuela, pero para la sorpresa de muchos, el "rojo" vuelve al país con un sabor amargo: perdió 1 - 0. Fue un partido que dominó el equipo de Holan: tuvo más posesión y pateó más veces al arco, pero la pelota no entró.

Y por último jugó Boca, después de 1 año de ausencia en copas internacionales, debutaba en el grupo H, contra Alianza Lima en Perú. Encuentro dominado por el Xeneize, como se esperaba, aunque no se pudo plasmar en el marcador: empate 0 - 0, que puede ser visto con buenos ojos por la gente de Boca ya que el equipo sufrió las bajas de sus dos defensores centrales titulares. A los 90 minutos le anularon un gol al equipo peruano.

Compilación: Martín Colantuono.

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO