No pudieron los millones

El PSG de las estrellas no pudo remontar la serie ante el Real Madrid y quedó eliminado de la Champions.

Deportes | hace 9 meses

Volvió la UEFA Champions League, y en esta ocasión se están jugando los partidos de vuelta correspondientes a los octavos de final del torneo. El partido más destacado de esta semana, sin duda, era PSG vs. Real Madrid en París, con la serie 3 - 1 a favor del equipo español. 

Se esperaba un encuentro dominado por el PSG, que debía ganar para soñar con la remontada, pero no contaba con Neymar por lesión, y su ausencia se notó: el equipo parisino no pudo encontrar un buen juego y fue superado por el conjunto de Zidane, que dejó en el banco a algunos jugadores importantes, como por ejemplo a Toni Kross, Isco y Luka Modric. A pesar de estas ausencias, el Madrid jugó mejor que el PSG, generó más ocasiones de gol, pateó más al arco y todo esto se vio reflejado en el marcador: fue un 2 - 1.

A los 51', venía un centro de Lucas Vázquez desde el lado izquierdo y Cristiano Ronaldo, con la cabeza, le daba el primer gol al Real Madrid. Se complicaban las cosas para el equipo de París.

A los 66', se iría expulsado Marco Verratti por doble amarilla: la primera tarjeta se la había ganado a los 20' de juego.

A pesar de la desventaja, el PSG seguía dando pelea: a los 71' Thiago Silva cabeceaba la pelota al área y Javier Pastore remataba. La pelota la atajaría Keylor Navas pero iba a dar un rebote que dio en Cavani y entró al arco. Con un poco de suerte, el PSG empataba el partido y se ilusionaba.

Pero la ilusión les duró poco: a los 80', Casemiro le pegó al arco y rebotó en Marquinhos, lo que provocó que la pelota tome otro recorrido y se meta en el arco. Final del partido, el Real eliminó al PSG y pasó a cuartos de final de la Champions con un resultado global de 5 - 2.

No fue el único partido que se jugó. Hoy también se enfrentaron Liverpool y Porto. Fue un partido un tanto aburrido, con un resultado final de 0 - 0. Pasó el Liverpool por haber goleado 5 - 0 en la cancha del equipo portugués.

Compilación: Martín Colantuono.

Nunca pasa de moda este himno... y es uno de los más lindos...

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO