Acá están, éstos son...

Ya está la lista de los jugadores que disputarán los amistosos con la camiseta de la Selección Argentina, y hay algunas sorpresas...

Deportes | hace 8 meses

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, reveló quiénes son los jugadores del medio local que serán parte de los amistosos ante Italia y España: dos de Boca, dos de Independiente, y uno de Racing, completando así la lista de convocados, que repasaremos a continuación:

Los convocados que están jugando en el exterior son:

Arqueros: Sergio Romero; Nahuel Guzmán; Wilfredo Caballero.

Defensores: Marcos Rojo; Ramiro Funes Mori, Federico Fazio; Nicolás Otamendi; Marcos Acuña; Eduardo Salvio; Nicolás Tagliafico; Gabriel Mercado.

Volantes: Javier Mascherano (convocado como volante por primera vez); Leonardo Paredes; Manuel Lanzini; Giovani Lo Celso; Lucas Biglia; Éver Banega; Ángel Di María.

Delanteros: Gonzalo Higuaín; Lionel Messi; Sergio Agüero (hoy lesionado de la rodilla, se va a esperar a ver si se recupera a tiempo); Diego Perotti.

La lista de los reservas (para reemplazar a algún lesionado): Mauro Icardi; Paulo Dybala; Emanuel Mammana (se rompió los ligamentos y meniscos de la rodilla, se queda sin mundial); Ángel Correa y Alejandro "Papu" Gómez.

Los convocados que están jugando en el país son: Fabricio Bustos (defensor de Independiente, primera vez en la Selección); Pablo Pérez (mediocampista de Boca, uno de los mejores del fútbol argentino); Maximiliano Meza (mediocampista de Independiente, primera vez en la Selección); Lautaro Martínez (delantero de Racing, primera vez en la Selección Mayor) y Cristian Pavón (delantero de Boca).

Los amistosos serán contra Italia el 23 de Marzo, y contra España el 27. El partido contra Italia será para probar jugadores, mientras que contra España jugarán los mejores.

El técnico baraja la posibilidad de que jueguen, contra España, Messi, Agüero, Higuaín y Di María, todos desde el comienzo, pero la lesión del "Kun" obliga a Sampaoli a cambiar de estrategia. Seguirá la línea de 3? Volverá la línea de 4? Analizando la lista, posiblemente vuelva la línea de 4, ya que están convocados Bustos, Tagliafico y Mercado, que son laterales naturales, y también aparecen en la lista Rojo, Salvio y Acuña, que pueden jugar de laterales sin problema.

Compilación: Martín Colantuono.

 

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO