VUELVE REDIVIVO “La Peluquería de Don Mateo” con Sol Pérez, Coco Sily y Iúdica

La ahora "LA PELUQUERÍA"; con Sol Pérez, Coco Sily como Don mateo y Mariano Iúdica, planea volver en las noches de América..

Entretenimiento | hace 5 meses

 

Según anuncia el avispado Rodrigo Lusich, Este lunes se realizará la grabación de un piloto que servirá de puntapié para la vuelta de un clásico de la tele, La peluquería de Don Mateo -rebautizado como La peluquería– tras un breve paso por la pantalla de Telefe en 2016.

#El proyecto actual es que se vea por la pantalla de América en sketches diarios de quince minutos, entre Polémica en el bar e Intratables.

#Se trataría de un micro programa diario, realizado por el mismo equipo de producción, guionistas y técnicos que hoy están trabajando en el armado de la mesa de Polémica ya que de algún modo sería una especie de "bonus track" de ese programa en las noches del canal.

#Para este regreso hay un nuevo Don Mateo y se trata de Coco Sily, como el barbero que recibe a un mismo cliente todas las noches, quien en este caso será interpretado por Mariano Iúdica. La secretaria/manicura "Alelí" -otro clásico del ciclo de Gerardo Sofovich– estará interpretada por Sol Pérez.

#Ellos encabezan los tres protagónicos de este regreso; o al menos así está planteado en esta etapa previa al aire, para la que se grabará un programa piloto este lunes a las 16 horas, que de ser aprobado por las autoridades de América, verá el aire seguramente en breve, cuando el canal relance su prime time con el nuevo Intratables,que aún no definió a su nuevo conductor titular en reemplazo de Santiago del Moro.

#Recordemos: La peluquería, uno de los grandes éxitos de la televisión argentina creado por Gerardo Sofovich -como Polémica en el bar y Operación

Fuente: Infobae. Notero Rodrigo Lusich. Compilador: N.A.Martínez Falcón.

Old Times...

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO