Massa se aferra a su lugar de árbitro

Tercero en las elecciones generales del 25 de octubre, Sergio Massa continúa mostrándose como una especie de equilibrio democrático para el futuro. Oscila entre el rechazo a Mauricio Macri y Daniel Scioli y el respaldo para cada uno en algunos de los temas que proponen, pero fundamentalmente busca erigirse como un paladín, publicó Tiempo Argentino.

Nacional | hace 3 años

"No vamos a permitir que sobre la base de la utilización de poderes residuales se pretenda extorsionar al próximo presidente", dijo ayer el diputado durante un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) al que fue invitado. "El próximo presidente", insistió, "no puede ser elegido en base al miedo. Hay que ir a votar con esperanza", agregó con respecto al balotaje que dirimirá la sucesión presidencial el próximo 22 de noviembre.

"Hay una idea en algunos de instalar la campaña del miedo a que en la Argentina haya impunidad frente a la corrupción, en otros la idea de instalar que haya miedo frente al ajuste. Creo que los argentinos tienen que ir a votar con esperanza", resumió el ex candidato presidencial de Una Nueva Alternativa.

El líder del Frente Renovador aseguró que así como al ganador de la segunda vuelta le tocará gobernar, y al perdedor le tocará el lugar de oposición, a su espacio -aunque no esté en ningún contrato- le "corresponde el del control, ser garantes de la gobernabilidad, de la construcción de políticas de Estado frente a aquellos que creen que la política es el vale todo y de extorsionar al otro". "Argentina va a definir el 22 su presidente no en una elección sino en una opción, tal como establece nuestra Constitución. Esta elección no puede ser sobre la base del miedo, sino sobre las propuestas", insistió Massa. Y dijo que el presidente electo "tiene la obligación de asumir el compromiso de no utilizar el Estado con la lógica de la estructuración, sino sobre la base de la división de poderes."

Don Massa le comento algo respcto a la ESPERANZA:

La esperanza es la virtud por la cual el hombre pasa de suceder o acontecer a ser o existir.

A la esperanza se oponen, por defecto, la desesperación y, por exceso, la presunción. Ayyyy esperanza mia

 

 Fuente: INFOnews Posta-Posto

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO