Cristina negó la “campaña sucia” y dijo que ella es víctima de una “campaña cloaca”

La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró este viernes la segunda Etapa del Polo CientÍfico Tecnológico.

Nacional | hace 2 años

Luego de una recorrida, Cristina realizó videoconferencias con las ciudades bonaerenses de Mar del Plata y Merlo e hizo entrega de créditos FONDEAR y una firma de convenio entre el Ministerio de Ciencia y el Ministerio de Agricultura. 

En uno de sus últimas apariciones antes del balotaje, la Presidenta realiza una inauguración a poco de la veda que le impide actos de gestión. El candidato presidencial finalmente asiste al Polo Tecnológico, en medio de la tensión interna.

“Quiero decirles a todos los argentinos que los únicos curros fueron de los empresarios para imponer un plan económico que estatizó la deuda de los privados”, en abierta crítica a Mauricio Macri quien había hablado de modo crítico a los organismos que se embanderaron con el kirchnerismo.

Y siguió con la queja porque hacemos cadenas nacionales: "Se quejan de la cadena nacional pero los medios hegemónicos invisibilizan lo que se construye para combatir inseguridad y narcotráfico".

“Yo escuché a alguna persona que hablaba del curro de los derechos humanos. Debate de idea, de modelos de país; si insultamos, no nos escuchamos”, dijo luego en tono didáctico.

“Primero hablaron del fraude, de que iban a impugnar las elecciones. Campaña sucia yo diría que campaña cloaca es la que sufre esta presidenta cada día. Porque las críticas a una gestión deben ser aceptadas. Pero a mí me han publicado tapas, desde que soy bipolar o que no iba a poder seguir como Presidenta por la intervención en mi cabeza”, detalló.

“Ni que hablar de la campaña sucia a Daniel Filmus. O de Máximo, que lo acusaron junto a la Nilda Garré de tener cuentas en el exterior. Estamos haciendo la campaña más limpia y transparente”, dijo defendiendo la postura del oficialismo de críticas al macrismo.

“Vamos a ir al balotaje en un país normal. Algunos confunden la gobernabilidad con el acuerdo de cúpulas”, indicó.

La jefa de Estado además, efectuó la entrega del premio “Jorge Sábato”, los premios “Bernardo Houssay” y la distinción Investigador de la Nación Argentina 2014. Y anunció el Proyecto de Ley de Incorporación del personal de la carrera de apoyo a la investigación y desarrollo del CONICET, al régimen previsional de investigadores científicos

Todo esto lo realizará junto a la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini, en medio de tensiones internas entre el sciolismo y el kirchenrismo por las definiciones como el 82% móvil, que fue refutado por la propia Cristina.

 

Fuente: Clarin Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO