El hermano de Scioli le pidió la renuncia a Florencio Randazzo

La interna que abrió Florencio Randazzo en el oficialismo al cuestionar a Cristina Kirchner por elegir a Daniel Scioli parece haber calado en el círculo íntimo del candidato presidencial.

Nacional | hace 2 años

Anoche fue el propio hermano del actual gobernador bonaerense, José "Pepe" Scioli, quien le pidió la renuncia al ministro de Interior y Transporte. Randazzo mostró su enojo días atrás con la jefa de Estado porque no lo apoyó para pelear en la interna del FPV de cara a las elecciones generales.

"Cuando uno no está de acuerdo con el gobierno que integra, tiene que dar un paso al costado", disparó "Pepe" Scioli en una entrevista con el canal América. Al instante, el ex secretario general bonaerense, que durante un tiempo acompañó en la oposición a Francisco de Narváez, admitió: "Yo puedo dar testigo de eso".

La respuesta desde el despacho del funcionario nacional no tardó en llegar. LA NACION recogió el enojo de colaboradores de Randazzo, que aseguraron que "la única persona que pone y saca ministros es Cristina Kirchner y no 'Pepe' Scioli". Con sarna, señalaron el pasado del hermano del ex motonauta: "¿'Pepe' Scioli es el mismo que jugó en contra de Néstor en 2009?".

Pese a la polémica, "Pepe" Scioli dijo anoche que la potestad sobre la permanencia de los ministros es de la Presidenta.

En la Casa Rosada advirtieron días atrás que si Randazzo quiere renunciar, lo debería hacer él, en una señal de que no será la Presidenta la que lo echará. Cerca del ministro replicaron que no se irá por su cuenta.

 

Fuente: LA NACION

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO