Volverá la hermana de Calígula al poder?

Segùn el negro volverìa Agripina 

Nacional | hace 3 meses

El periodista Oscar González Oro se metió en una profunda charla política en la televisión este martes por la noche. Entrevistado por Luis Novaresio (A24), el conductor de Radio 10 no quiso dejar pasar ningún tema concerniente al curso político y económico de la Argentina. Refiriéndose a las próximas elecciones, los precandidatos, y los gobernantes del pasado y del presente, el periodista dijo sencillamente estar “enojado” con lo que le pasa al país: “Nadie puede desarrollarse en un ambiente no desarrollado y nadie puede ser feliz en un país donde la gente no es feliz. Hay 13 millones de pobres, no sé cuantos indigentes tenemos. En un país en el que podemos darle de comer a 400 millones de personas tenemos gente con hambre”, reclamó.
“Eso me enoja, me enoja todos los días y me enojo con los medios también que no hablan el tema, que no muestran la pobreza, que publican nada más que el día que el INDEC da la cifra y después no se habla más”, agregó. En otra parte de la entrevista dijo que no cree que vaya a votar: “No tengo ganas, no quiero ser cómplice de más mentira y más corrupción. Porque también hay corrupción ahora. Antes hubo mucha, mucha. Y hay ahora también”.
González Oro lanzó una crítica feroz contra el presidente Mauricio Macri por las declaraciones sobre la participación de su padre, Franco, en actos de corrupción: “Yo el otro día dije, dije a raíz de una acción que hizo diez días después de que había enterrado su padre, yo puedo ser mal presidente, un presidente brillante o pésimo, eso lo va a juzgar la historia. Lo que no puedo ser es mal tipo, lo que no puedo ser es un mal hijo. Y si yo, por una p*** reelección, tengo que hablar mal de mi padre muerto hace quince días, me bajó de la candidatura. Eso para mí es Mauricio, me mostró que es". "Uno puede ser cualquier cosa, menos mal hijo, sobre todo cuando le debo a mi papá todo lo que tengo todo, porque yo no hice nada, yo fui el heredero. No tengo derecho a hablar mal del muerto”. Agregó que Macri es un “presidente mediocre, con una distancia de la realidad que me apabulla”.
Los sutiles dartos de Gonzalez Oro alcanzaron también a Cristina Kirchner, a quien dedicó palabras poco esperanzadoras: “En Cristina veo a una expresidente que lo peor que le puede pasar al país es que vuelva a gobernar, lo peor que le puede pasar, porque va a venir como Agripina en Roma, con una sed de venganza enorme. Si hoy hay movimiento en Comodoro Py, imaginate si Cristina vuelve a ser presidente: Comodoro Py va a ser una feria turca, van a ir todos a Comodoro Py”. En su opinión, el nombre de Cristina en las boletas presidenciales “es una trampa que le viene bien al presidente porque quiere que Cristina siga en el escenario”.
Refiriéndose a las otras alternativas electorales, González Oro dijo que le entusiasma ningún nombre: “Me entusiasma más la gente joven, un Massa, o un Urtubey, que me parece que vienen con menos vicios que tienen que ver con la política. La política ‘e porca’. Si entrás en la política sabés que te vas a embarrar, te vas a ensuciar, te van a denostar, te van a obligar a afanar, te van a obligar a hacer negocios, etcétera. Me parece que esa gente viene con otro espíritu, y ojalá no me equivoque. Pero yo veo más futuro en un Massa, o en Urtubey, algún Uñac, que en los viejos políticos de la Argentina que ya me tienen harto. No les creo nada”.
El exministro de Economía, Roberto Lavagna, y la diputada nacional Elisa Carrió, hoy en la cartelera política, también fueron destinatarios de la crítica del “Negro” Oro en la entrevista. “Lavagna no me parece un mal tipo, que sabe, pero para mí agarró un país que no es este”, rememoró. “Cuando Lavagna fue ministro de economía, era otro país, veníamos de un default, que de alguna manera te favorece, es decir fui a la quiebra y empiezo de vuelta. Pero nosotros ni siquiera estamos en quiebra".

Refiriéndose a la gran aliada de Cambiemos, dijo que “Carrió es el peor enemigo que tiene Macri”. “Lo tiene en jaque permanentemente, y sabe el poder que tiene y sabe el poder de fuego que tiene y me parece que le está haciendo un daño enorme y Macri no sabe cómo sacársela de encima. Esto es un divorcio contencioso y nunca van a llegar a un acuerdo. Tiene al guerrillero tocando en un propia banda”.

Fuente: Posta Posta DS

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO