Un Premio Nobel definió su voto

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, manifestó este viernes su apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, de cara al balotaje contra su rival de Cambiemos, Mauricio Macri.

Nacional | hace 2 años

En diálogo con Radio América, Esquivel expresó: "Hoy enfrentamos una encrucijada a pocos días del balotaje que define el rumbo que va tomar el país, nadie puede ser indiferente, hacerse el oso y ponerse a invernar".

"Mi postura es la de siempre, tenemos que analizar las cosas beneficiosas para el pueblo y apoyarlas. Es un momento de definiciones. Saben que soy crítico de cosas del gobierno actual pero uno tiene que ver la perspectivas de las políticas  a nivel nacional", agregó.

Además, manifestó: "Es bueno que uno se pronuncie y clarifique las cosas. Es una situación casi única de balotaje. Creo que el voto en blanco no contribuye a las soluciones del país y es una satisfacción de carácter personal pero no tienen incidencia para el país. Voy a votar por Scioli".

"Scioli y Macri son modelos distintos de ver el país, uno tiene una mirada más regional porque no vamos a salir solos. El único candidato que habló de esto fue Scioli con distintos presidentes latinoamericanos", cerró.

 

 

Fuente: INFOnews Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO