Scioli anunció un dólar abajo de los 10 pesos

Lo hizo en diálogo con Rock & Pop. Será el valor de la moneda norteamericana para el mes de enero en caso de ser electo presidente. Prometió eximir de ganancias a los trabajadores que ganen hasta 30 mil pesos, "sacar retenciones, mas ciencia y tecnología".

Nacional | hace 2 años

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli , aseguró hoy que si gana el balotaje contra Mauricio Macri y se convierte en Presidente, el valor del dólar se ubicará "abajo de los 10 pesos en enero sin ningún problema".

El gobernador bonaerense fue entrevistado por radio Rock & Pop en donde contó que si llega a la presidencia trabajará para que "las reservas en marzo se incrementen en 20 mil millones de dólares". Eso será posible gracias a acuerdos que planea "con China y con Brasil". 

El candidato presidencial del FpV contó también que le "interesa muchísimo" llegar a los votantes que eligieron a Sergio Massa, candiadtos del Frente Renovador. "Ese electorado no se quedó sin candidato, tienen una opción cercana", añadió.

 

En cuando a la idea de cambio, el principal slogan de su competidor Mauricio Macri, Scioli dijo que él también habla de "cambio", pero de un cambio que no sea "devaluar y dejar todo librado al mercado". "El cambio que yo propongo es el de eximir de ganancias a los trabajadores que ganen hasta 30 mil pesos, sacar retenciones, mas ciencia y tecnología", dijo

 

Fuente: INFOnews Posta-posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO