"La yegua va a volver, ya está trotando"

El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández habló este miércoles sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner, aseguró que es su deseo personal que compita en octubre y dejó una frase fiel a su estilo: “La yegua va a volver, ya está trotando…”, dijo entre risas.

Nacional | hace 3 meses

Durante una entrevista con FM 90.3, el ex funcionario kirchnerista arriesgó que la presentación del libro “Sinceramente” el próximo jueves en la Feria del libro de Buenos Aires será el principio de esa candidatura. “Desde lo personal lo deseo, y sostengo que tiene que ser candidata porque no hay tiempo que perder”, sostuvo.
Fernández, último jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, contó que mantiene “contacto todos los días” con la ex presidenta, y también resaltó la figura de Alberto Fernández, otro ex ministro coordinador del kirchnerismo que hoy se mueve como una especie de vocero de la senadora. “Hablo casi a diario también con él, la tiene muy clara”, contó.
En la charla también hizo referencia a Sergio Massa, dijo que no lo ve sumándose al espacio kirchnerista porque “armó su propio espacio, no es un compañero que forma parte de la estructura”, aunque aclaró que mantiene una relación cordial con el ex intendente de Tigre: “Cuando nos cruzamos hablamos de generalidades, nunca hemos roto la relación”, aportó. 
Por otro lado, el ex candidato a gobernador bonaerense (perdió la elección de 2015) apoyó una posible candidatura de Axel Kicillof en la provincia (“es lo más parecido a la gestión que yo hubiera hecho”, afirmó), y no descartó que Máximo Kirchner encabece la lista de diputados peronista en territorio bonaerense.
“Aspiro a que entre todos, todos los que tenemos vocación para que esto salga adelante, podamos componer un colectivo que realmente represente lo que necesita el pueblo argentino”, cerró.


Fuente: Posta Posta JPE

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO