Macri viaja a Santa Fe pero evita mostrarse con Del Sel

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, cerrará hoy en Santa Fe un encuentro de dirigentes radicales del que participarán los principales referentes de ese partido a nivel nacional, aunque evitará mostrarse con quien fuera su candidato a gobernador, Miguel del Sel.

Nacional | hace 2 años

Según confirmaron desde el PRO, Del Sel no solo no fue invitado al mitín radical, sino que no fue convocado por Macri para tener ningún encuentro. En privado, el humorista se quejó por ese ninguneo, el mismo que sufren Carlos Melconian y Federico Sturzenegger, dos economistas que supieron ser referentespara Macri y hoy quedaron relegados por sus polémicas declaraciones.

Macri cerrará hoy el Foro de Intendentes radicales, del que participarán 446 intendentes de ese partido, además del gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi; los gobernadores electos de Mendoza y Jujuy, Alfredo Cornejo y Gerardo Morales; y el titular de la UCR y ex precandidato presidencial de Cambiemos, Ernesto Sanz .

La apertura de la reunión, que se realizará en el Salón Punta Firenze del Dique II del Puerto de Santa Fe, estará a cargo de Sanz y del presidente del Foro e intendente de la capital santafesina, José Corral. El diputado nacional y ex precandidato a gobernador en la alianza con el socialismo, Mario Barletta, afirmó: "El objetivo del encuentro es convocarnos para brindar el aporte desde el radicalismo a Cambiemos. Debemos entender que más allá de las diferencias que existen con el PRO es momento de deponerlas y dialogar para generar un espacio competitivo para desplazar a este gobierno".

Tendrá miedo que vaya acompañado de La Tota?

Fuente : IFOnews Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO