Campaña de terror: una jugada extrema del PRO

En pleno debate mediático por lo que el propio Cambiemos define como “campaña de miedo” contra Macri, el PRO acaba de sumar un capítulo que viene a sembrar terror extremo en toda la sociedad. La última jugada está motorizada por la diputada nacional por la Coalición Cívica y dirigente de Cambiemos, Elisa Carrió, que lanzó un sorprendente llamamiento al pedirle a los militantes de La Cámpora “que no caigan en la violencia, que no repitan la historia. No usen las armas del RENAR”.

Nacional | hace 3 años

Mientras el presunto “miedo” que altera al macrismo no es otra cosa que una simple contraposición de ideas, posturas y proyectos, es decir si tal o cual dirigente apoyó o no tal o cual ley- la intervención de Carrió en el último tramo de la campaña plantea un escenario de extrema gravedad.

“La Cámpora controla el RENAR (Registro Nacional de Armas) y hay muchas armas en poder de ellos”, enfatizó la diputada e incluso fue más allá y le habló a la presidenta: “No mates una generación Cristina, ellos tienen ideales y son jóvenes. No los vuelvas violentos”, sentenció.

Veinticuatro horas después de esa declaración, resulta llamativo que la Justicia no haya llamado a declarar a Carrió con el fin de investigar ese presunto y eventual levantamiento armado que podría darse el mismo 22 de noviembre, y fundamentalmente para que aporte datos precisos y concretos sobre el acceso a las armas del RENAR que supuestamente tendrían los militantes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO