El plan siniestro de Axel Kicillof

“Lo que está haciendo el Ministro de Economía es perverso”. Con esa crudeza sintetiza Federico Tessore, Director de la consultora Inversor Global, el plan que ha puesto en marcha Axel Kicillof para debilitar al próximo Presidente (sea Scioli o Macri) desde el primer día de gestión.

Nacional | hace 3 años

Tal como muestra Tessore en su última investigación, la Argentina está ingresando peligrosamente en una crisis económica, social e institucional mucho más profunda que las anteriores.

Por esta razón, apenas asuma su cargo, el próximo Presidente estará obligado a tomar medidas muy impopulares para evitar el colapso tales como:

  • Una nueva devaluación de la moneda que llevaría el dólar oficial a más de 14 pesos.
  • Eliminar los subsidios de los servicios públicos, lo cual elevaría las tarifas de gas, agua y electricidad hasta un 1.600%.
  • Topes salariales para las próximas paritarias.
  • Pagar la deuda que deja la actual administración con los Fondos Buitre y resolver el conflicto con el Juez Thomas Griesa.

“Esto es simple: si no se hacen ajustes urgentes vamos a sufrir una crisis peor que la de 2001. Kicillof lo sabe, pero parece que no le importa la gente y, bajo la estricta orden de Cristina Kirchner, no hace absolutamente nada para dejar que todo le explote al próximo presidente”, agrega Tessore.

Siempre hay formas de protegerse

Desde que fundó Inversor Global hace 14 años, Tessore se ha dedicado a acercarles inversiones seguras a sus más de 300 mil lectores.

Y para el contexto actual, preparó una batería de medidas de protección para que cada argentino pueda poner su patrimonio a salvo. Entre ellas se destacan:

  • Una completa guía para ahorrar hasta un 53% del dinero que destinamos al pago de impuestos.
  • Una estrategia para generar ingresos en dólares en el exterior.
  • Cómo mantener el dinero fuera del alcance de los gobiernos argentinos.

“Enseño todo esto porque la crisis de 2001 me marcó mucho. Recibía en mi oficina a personas que se ponían a llorar delante de mí porque habían perdido todo. Pero yo quiero transmitirle tranquilidad a la gente: existen maneras para proteger los ahorros de cualquier medida que tome el Gobierno

Al ser consultado sobre cuándo se produciría la crisis, Tessore fue contundente: “Las crisis nunca avisan. No hay que esperar a que exploten, se deben empezar a tomar medidas desde ahora”.

Fuente: IG Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO