" Es muy difícil tocarle el orto a Cattáneo"

El presidente de la Cooperadora Asistencial, Eduardo Cattaneo, arengó al personal del organismo. Dijo que nadie le toca el orto y que si él quiere, Gustavo Sáenz no asume la intendencia.

Nacional | hace 2 años

Eduardo Cattaneo, presidente de la cooperadora Asistencial de Capital, admitió que la grabación difundida públicamente le pertenece y en la que dice: “Es muy difícil tocarle el orto a Eduardo Cattaneo, tocarle el orto a Eduardo Cattaneo no es fácil, no va a asumir Gustavo Sáenz si me toca el culo a mi…”,

“Tocarle el orto a Eduardo Cattaneo no es fácil que quede claro, yo toco el pito y tengo a dos mil personas y no se van más de la municipalidad, no asume Gustavo Sáenz”.

Recordemos que el conflicto surgió a partir del pedido de Gustavo Sáenz al actual intendente para que revea, y de alguna manera frene, el pase a planta permanente de 62 empleados de la cooperadora, que se sumarían a los más de 600 nombrados en el Centro Cívico Municipal.

Al enterarse del pedido del intendente electo, los trabajadores de Cooperadora Asistencial, que encabeza Cattaneo, iniciaron el viernes pasado una protesta y amenazaron con iniciar una huelga de hambre.

En comunicación con FM Profesional y luego de escuchar el audio, Cattaneo no tuvo otra opción que reconocer sus palabras y asumió la responsabilidad por sus dichos.

No obstante dejó en claro, en más de una ocasión, la cercanía con el intendente electo, afirmando que “Gustavo Sáenz sabe quien es Eduardo Cattaneo”, como cada uno de los dirigentes que lo rodean.

Finalmente el presidente de la Cooperadora Asistencial destacó que si Sáenz pudo ganarle a Guillermo Durand Cornejo fue gracias al trabajo y el apoyo de él durante la campaña.

 

Fuente: Salta Posta-Posta

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO