Romano: "Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler"

Si bien Gerardo Romano había desmintido haber llamado “Hitler” a Mauricio Macri, el actor volvió a la carga y a su comparación entre el candidato a presidente de Cambiemos con el dictador nacido en Austria. "Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler", disparó, en diálogo con el programa Todo no se puede de Radio Cielo.

Nacional | hace 3 años

“A veces pienso qué será lo que se hizo mal para que un pobre quiera votar a un oligarca. ¿Será la condición femenina de la presidenta? ¿Hay invento más grande que el invento de Macri? Que es mencionado como un gran prócer y que es violento”. Luego de eso, tiró: “Para mí, que un pobre vote a Macri es como que un Judío vote a Hitler. ¿Cómo un pobre va a votar a Macri? A una persona que considera que Menem fue el gran transformador de la Argentina”.

Más adelante, cuando los conductores del programa trataron de decirle que esa frase que utilizó fue exagerada y que no coincidían, el actor siguió con su postura, firme: “Si hoy un judío votase a Hitler después de lo que hizo, es como si un pobre que padece el sistema y vote a una persona que va por el neoliberalismo”. “Acá hubo 30 mil desaparecidos por el neoliberalismo. Nunca la derecha fue democrática. Siempre torturó, mató, fusiló, desapareció, bombardeó”, sentenció.

En el inicio de la charla, Romano opinó sobre la militancia que están llevando adelante un grupo de artistas, entre los que se encuentra, a favor de Daniel Scioli. “Afortunadamente, de parte del Sciolismo o Cristinismo, nadie ha dicho nunca que esos intelectuales cobran para apoyar a Macri como nos dicen a nosotros que cobramos para apoyar al proyecto”, arremetió. Y aclaró que él nunca cobró "del Gobierno de ningunísimo modo, ni pauta, ni actuando, ni como abogado" Así, se volvió a meter de lleno en contra del candidato de Cambiemos con más declaraciones polémicas: “El que vota a Macri es un boludo, o un hijo de puta o parte interesada”.

 

Fuente: El Cronista Posta-Posta

 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO