Los exabruptos de la campaña... da para un sainete.

“Massa es un forro” Axel Kicillof no parece interesado en acompañar los esfuerzos que está haciendo Daniel Scioli por atraer para sí los votos del Frente Renovador. Raro en alguien que fue candidato..:

Nacional | hace 3 años

En una charla con vecinos de su barrio de Agronomía , el ministro onsideró que Sergio Massa es "un forro" por haber criticado duramente que los presos perciben ingresos superiores a los de un jubilado.

 

El plan de seducción de Scioli que Kicillof parece ignorar incluyó un llamado telefónico de reconciliación a Massa.  Todo terminó con una disculpa tuitera del ministro y con la aceptación por parte del líder renovador.

"Puede terminar en una trata de blancas"

José Pablo Feinmann perdió el estilo de intelectual reflexivo y le hizo una desafortunada advertencia a la "chica linda" María Eugenia Vidal.

El filósofo dijo que la joven gobernadora electa “puede gobernar la brillantemente la provincia de Buenos Aires”, o bien que “terminar en una trata de blancas”.

Elogió a Cristina al decir que a la Presidenta “el diálogo la aburre” porque “hay personas que son tan inteligentes que eso les dificulta el diálogo con las otras personas. Las lleva a un personalismo y a una conducción personalista, porque es tan inteligente esa persona que cuando el otro dice dos palabras, ya sabe todo lo que va a decir y se aburre”.

“Puede gobernar brillantemente la provincia de Buenos Aires, o puede ser víctima de ese trabajo y terminar en una trata de blancas”, concluyó el filósofo K.

“No vaya a ser que en 2020 un fulano de tal que vino de Santiago del Estero, apareció de la nada y se quedó con todo el poder"

Las declaraciones del referente económico de Cambiemos fueron desafortunadas y generaron un manto de silencio posterior. Alfonso Prat Gay la pifió cuando cuestionó a dirigentes políticos de "provincias con muy pocos habitantes con un currículum prácticamente desconocido". 

Durante una conferencia pública, el vocero económico de Macri dijo que "somos una nación con 40 millones de habitantes con un nivel de superior de educación todavía respecto de otros países de la región que cada diez años nos dejamos cooptar por un caudillo que viene del Norte, del Sur, no importa de donde viene, pero de provincias con muy pocos habitantes, con un currículum prácticamente desconocido".  

Y se le escapó: “No vaya a ser que en el 2020 estemos hablando del fulano de tal que vino, no sé, de Santiago del Estero, que no lo conocíamos, apareció de la nada y resulta que se quedó con todo el poder".

El video fue ampliamente difundido por el oficialismo y el propio gobernador Gerardo Zamora lo cruzó al decir que entonces, “San Martín no podría haber sido el Padre de la Patria pues llegó de Yapeyú”.

"Es un hijo de re mil..."

Hebe de Bonafini volvió a criticar criticó al Presidente de la Corte Suprema de Justicia.

Durante un acto en Plaza de Mayo, la titular de la Asociación Madres dijo que "hay una cantidad de jueces hijos de re mil puta que están con Ricardo Lorenzetti, que es otro hijo de re mil puta".

Así nomás, la titular de Madres lo calificó de “facho” al juez del máximo tribunal: "No solamente es facho: es un hijo de mil puta porque sigue vetando nuestra posibilidad de decir lo que queremos".

Además, a poco del balotaje, la militante kircherista la embisitó contra Mauricio Macri al que volvió a vincular con el Proceso Militar: "Estuvo en la dictadura, apoyó la desaparición y la muerte. Por eso quiere terminar con los juicios y compró pistolas para matar y reprimir. Si llega a ser gobierno las va a empezar a usar por nosotros, porque no va a querer más que hagamos juicios", afirmó Bonafini.

“Que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler”

Quien volvió a derrapar fue Gerardo_Romano. El actor volvió a referirse en duros términos a Mauricio Macri.

Luego de decir que “no cobro del Gobierno de ningunísimo modo, ni pauta, ni actuando, ni como abogado”, habló del voto a Mauricio Macri en la elección del pasado 25 de octubre: “A veces pienso qué será lo que se hizo mal para que un pobre quiera votar a un oligarca. ¿Será la condición femenina de la presidenta? ¿Hay invento más grande que el invento de Macri? Que es mencionado como un gran prócer y que es violento”. Y sentenció: “El que vota a Macri es un boludo, o un hijo de puta o parte interesada”.

Y siguió: “Para mí, que un pobre vote a Macri es como que un judío vote a Hitler. ¿Cómo un pobre va a votar a Macri? A una persona que considera que Menem fue el gran transformador de la Argentina”.

Las desafortunadas declaraciones de Romano fueron a Radio Cielo, donde cerró: “Si hoy un judío votase a Hitler después de lo que hizo, es como si un pobre que padece el sistema y vote a una persona que va por el neoliberalismo“.

Como se ve, los exabruptos fueron moneda corriente en el tramo final de la campaña electoral 2015.

No dejan de ser un Sambódromo de...todos.

Fuente Clarin Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO