EXPLICACIÓN DEL AUTO ATENTADO EN PARÍS IDEADO POR LOS ILLUMINATIS (similar al 9/11)

Irán, Irak y Siria firmaron un acuerdo para la construcción de lo que se dice será el mayor GASODUCTO en el Medio Oriente capaz de transportar gas natural desde el sur de Irán hasta Europa y China.

Internacionales | hace 3 años

Según el diario Teherán Times, el transporte de gas se llevará a cabo por un conducto de 6.000 kilómetros que atravesará Irak, Irán, Siria y Líbano para luego ir a Europa bajo el Mar Mediterráneo.
“Los aliados de Occidente que abastecen de GAS y PETROLEO a Europa desde el Golfo Pérsico, (vía Qatar y Arabia Saudita) no están contentos, y tampoco está contento el principal transportista de gas actualmente: TURQUIA”.
QATAR tiene la tercera mayor reserva de gas después de Rusia e Irán. Estimado en 25 billones de metros cúbicos, la mayor parte de sus exportaciones de gas se encuentran en forma de GNL.
La producción de gas de esquisto en los EE.UU. tendrá un impacto en la venta de gas natural licuado de Qatar, por lo tanto, Qatar busca asegurar contratos a largo plazo a través de tuberías a los países europeos. La UE ha fijado sus importaciones de energía hasta el año 2030, y está en busca de inversiones en infraestructuras seguras para el futuro a partir de entonces
SIRIA es necesaria para este oledoducto de Irán porque pasa por su TERRITORIO y eso haría perder mucho dinero y poder a QATAR y ARABIA SAUDITA.
Por eso, eso invadiendo Siria, este tratado no se llevará a cabo y el petróleo y gas pasará a las empresas de los ILLUMINATI, además de las compañías nacionales de Siria.
Estamos ante un autoatentado cabalístico illuminati para inventarse guerras para evitar que se construya el mayor OLEODUCTO de IRAN y SIRIA que alimentaría a Europa y Asia, en menoscabo del Gas de Qatar y Arabia Saudí.
Tuvieron que inventarse un motivo para ir allí, hacer una guerra y quedarse con el PETROLEO de Siria y el GAS de la Zona e impedir que se haga el oleoducto, porque Qatar quiere hacer otro a través de Jordania.
Fuentes confiables confirman que ISIS está financiado por el Mossad, la CIA y por Arabia Saudita. Todos ellos bajo el control Illuminati.
Antes del atentado en París hubo una reunión de los servicios de Inteligencia: Mossad, CIA y MI6 en Francia.
Como es típico de los atentados Illuminatis, montaron un "escenario ritualísitco satanista"; La banda que estaba tocando en el teatro Bataclan al momento de la masacre; era un grupo de heavy metal llamado "Eagles of Death Metal"...

Fuente: Luis Carlos Campos Investigador Posta- Posta

Illuminatis en la realidad, mas que en la ficcion

Es inevitable, para todos ustedes que quieren saber o investigan a este "grupo" u "organizacion" dejarles en claro que esto no es nada de eso, en el desarrollo de este articulo podran hacerse un mejor idea de lo que estamos hablando aqui cada vez que se habla de los Illuminatis. Que no son unos sujetos con capas o con look de monje franciscano con una cicatriz en la cara, como la version Hollywoodense de el libro de Dan Brown, que dicho se de paso es un payaso pagado por los mismo Illuminati para que crear una imagen alegorica e increiblemente irreal.
Quienes son los Illuminatis?

Primero que todo amigos, es mi deber hacerles presente que toda la informacion que expongo en este articulo es producto de muchos anos de leer , investigar, de seguir mi propio razonamiento y sobre esto de jamas creer que se tiene todo, les digo por que primero tenemos que aceptar eso y ahi podremos absorber todo lo que ahora les expondre, no es ni jamas sera facil.
Quienes son los Illuminatis, primero comenzare por un poquito de historia, esta Orden fue formada en Baviera por Adam Weishaupt (adistrado por Jesuitas) 1776 como sale en la famosa foto de la piramide de el dolar pero en numeros "romanos" coincidencia? no, ya lo pueden ver en mis articulos mas antiguos a cerca de los vinculos de la masoneria y la creacion de la nacion "libre".

Esta Orden se formo, se dice por la necesidad de Crear una Orden que satisfaciera mas que a los ricos nobles e influyentes de aquellos tiempos, que solo buscaban experimentar con la magia y el esoterismo, si esoterismo, Ocultismo de la la masoneria de oriente y egipcia, de los Rosacruces y el hermetismoTemplario, a cambio de influencias y favores.
Adam luego Creo esta Orden (illuminati) para los cerebros de la epoca, pensadores, filosofos, arquitectos, escritores, hombres de negocios (judios-zionistas) aquellos que querian un mundo diferente, mas alla de la idealizacion, como el comunismo y socialismo sovientico posterior o el neoliberalismo actual.
Abriendo un nuevo mundo a aquellos que eran capaces de crear y surgir, presos aquel entonces por las Dinastias o Realesas reinantes en Europa.

Se les acusa de haber infiltrado Ordenes Masonas y Rosacruces, reclutando mas que poder, gente con ideas y Dinero, diseminadose por todas las ciudades mas importantes de Europa todo en el mayor secretismo, debemos recordar que ellos infiltraron una sociedad secreta que no era facil infiltrar.

Luego misteriosamente en la Historia Europea vemos la caida de muchas Monarquias, y muchas desaparecieron, como la Rusa, Portuguesa, Alemana, Italiana, Francesa. Son tantas cosas y conspiraciones en esos tiempos, desapariciones traiciones, familias reales acribilladas, solo de dice que sobrevivieron las cuales estaban infiltradas o que eran manejadas ya por "La nueva Iluminacion" hay mucho material, libros nobelas que hablan de lo mismo, de la caida de imperios tan poderosos, de la nada se acabaron, simplemente colapsaron.
Hay muchos acontecimientos que sucedieron en Europa de aquel entonces antes y despues, Revolucion Francesa, Rusa, Guerras y Guerras Mundiales, donde habia una pugna entre poderes, que muchos de nosotros nunca supimos, pero se preguntaran y para que??? con que fin? eso ya lo veremos por ahora queria que tuvieran en cuenta que esta Orden no es nada de lo que ustedes podrian imaginarse, mezcla la espiritualidad, El Poder, El Ocultismo, El Hermetismmo de Milenios de sabiduria y de los secretos que se les atribuian a los Egipcios y a civilizaciones anteriores, secretos que llevan miles de anos entre nosotros y a los cuales nosotros jamas tendremos acceso.
La revolucion francesa, el resultado de una conspiracion


Esto es por lo que es dificil de entender, ya que no hay nada conocido con lo que las mayoria pueda comparar, pero se puede entender que no todo el "Illuminati" es igual, tienen genarquias, y como toda jerarquia son pocos los que realmente saben de lo que va todo, como todas las Sociedades Secretas.

Tambien dejar en claro que Los Illuminatis a diferencia de el resto de las Sociedades Secretas, no obedecen a religion , politica, etnia, color, idioma, sexo, ellos se guian por el Poder, cada individuo es un eslabon en la cadena de la orden. Es decir pueden ser contrincantes politicos, homosexuales y sacerdotes , pero dentro de la orden son Seres "iluminados" y Hermanos llamados a una conciencia de altura.

Con esto quiero exponerles a todos ustedes que deben conocer al verdadero Enemigo no al que visualizan en su cabeza, no al que ellos quieren hacerte creer que son, una ilusion un chiste. Esto es una guerra espiritual y material, es una pugna que en muchos libros ha salido, LaBiblia, Escrituras antiguas Tora, Coran, etc.
Intentando alejarte del conocimiento real y ensuciar tu espiritu, moral y pensamientos, por que crees que nadie cree en nada? porque crees que hay tanta diferencias y division?
Creo que ya podemos empezar a ver y desarrollar la definicion de que son los Illuminatis y cual es su real proposito

Imagen de la tapa del disco del grupo de heavy metal que tocaba en Paris...."Eagles of Death Metal"
 

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO