Detuvieron un banda vinculados a los falsos Policías en calle Santa Cruz 2.556

Tras allanamientos de comisarias segunda, quinta y DDI local. La policía capturó anoche a Esteban Acuña, de 29 años, quien estaría vinculado a una banda de ladrones que para robar se hacía pasar por policías para engañar a sus víctimas.

Policiales | hace 4 años

La policía capturó anoche a Esteban Acuña, de 29 años, quien estaría vinculado a una banda de ladrones que para robar se hacía pasar por policías para engañar a sus víctimas.

Acuña, alías "El Ñoqui", fue detenido por efectivos de la seccional segunda en Santa Cruz 2.556. "Esta relacionado con un allanamiento realizado la semana pasada en el que se incautaron armas y ropa policial", informaron desde la comisaría de calle Roca al 500.-

Durante dicho procedimiento, efectuado en el marco de una investigación por una serie de asaltos de malvivientes que se vestían como agentes de la bonaerense, los uniformados secuestraron un  calibre 38 largo, un chaleco, dos pantalones, una gorra, balas de casco azul, balas con punta de teflón, dos ladrillos de marihuana, una balanza de precisión, un TV y tablets.

Esta banda habría actuado en Ramón y Cajal al 3000, Teniente Farías al 1100, la primera cuadra de Soler e Inglaterra al 425.-

 

FUENTE: LA BRUJULA Y POSTA-POSTA.-

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO