Carrió se corrió de la campaña porque "perjudicaba a Macri"

La diputada nacional de la Coalición Cívica y aliada de Mauricio Macri, Elisa Carrió, votó en el barrio porteño de Recoleta y cuestionó al principal asesor de su candidato a presidente. "No vi la campaña porque según (Jaime) Durán Barba, yo perjudicaba la campaña". Por ese motivo, confesó, es que aceptó correrse del centro de la escena durante los últimos días, donde casi no se la pudo ver por televisión.

Nacional | hace 3 años

“Es un día histórico porque puede venir la República”, dijo Carrió ante un grupo de cronistas que la esperaba en la escuela en que emitió su voto. Dijo que no tendrá cargos en un eventual gobierno de la alianza Cambiemos y recordó que su mandato de diputada recién vence en dos años. “No se preocupen que no voy a desaparecer”, bromeó.

“Voy a almorzar con Mauricio”, afirmó Carrió, antes de manifestar su preocupación por el avance del Estado Islámico y la salud del Papa Francisco. "Yo sé que vienen por el Papa. La humanidad no me tiene feliz. Estoy muy pendiente de lo que sucede en Europa, y me duele la humanidad. Estoy rezando por el papa Francisco". 

 

Fiente: INFOnews Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO