María Eugenia Vidal: "Mauricio Macri está tranquilo y esperanzado"

María Eugenia Vidal llegó esta mañana al colegio Don Bosco, ubicado en la calle Salcedo al 2098 de Castelar, para emitir su voto en la mesa 643 de esa institución, en el histórico ballottage que se lleva adelante en nuestro país y en el que se elegirá al sucesor de Cristina Kirchner

Nacional | hace 3 años

Acompañada por su marido Ramiro Tagliaferro, electo intendente de Morón, la primera mujer elegida para gobernar la provincia de Buenos Aires entró al cuarto oscuro, emitió su voto y luego salió a la calle para hablar con los periodistas que la esperaban en la puerta de la escuela.

"Esta es la posibilidad de elegir algo distinto, desde la esperanza, la necesidad de cambio. Arrancamos con un lindo sol y buena energía. Es un día de mucha tranquilidad. Ojala que votemos todos en paz", indicó Vidal, quien además contó que habló con Mauricio Macri, el candidato a presidente por Cambiemos y que estaba "tranquilo y esperanzado".

La Argentina que viene es de diálogo. La oposición en el país tiene que ser constructiva y democráticaMaría Eugenia Vidal

Respecto a la participación de la gente, la futura gobernadora aseguró que "en cada una de estas elecciones cada vez más gente pidió involucrarse para fiscalizar. Es maravilloso cómo alguien que antes sólo venía a votar hoy quiere ser parte".

Respecto de su mandato, Vidal indicó que "la provincia para ponerse de pie necesita crecer" y habló sobre los funcionarios que la van a acompañar en los próximos cuatro años: "Estamos avanzando en la confección del gabinete. Si la gente lo acompaña hoy a Mauricio, son tres los equipos que se van a tener que armar".

Antes de retirarse, la actual vicejefa del Gobierno porteño dijo: "La Argentina que viene es de diálogo. La oposición en el país tiene que ser constructiva y democrática".

Fuente: La Nación Posta- Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO