Zannini dijo que puso un voto cargado de futuro y contó que anoche cenó con la Presi

Con casi la misma ropa que usó para la elección del 25 de octubre ("no, la camisa no es la misma...", aclaró ante el detalle), el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, aseguró hoy que el balotaje que se disputa para definir quién será el próximo presidente tiene "un final reñido" pero expresó su confianza en que "la gente no va a destruir lo construido".

Nacional | hace 3 años

"Creo que la gente va a querer seguir avanzando y profundizando el cambio", aseveró el secretario de Legal y Técnica en declaraciones que hizo esta mañana a la prensa luego de emitir su voto en la Escuela Industrial número 4 de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

"Anoche cenamos con la 'Presi'. Pude comer unas chuletitas de cordero, que me encantan y hacía tiempo no comía", agregó, entre risas y un clima de distensión. Aunque luego cerró filas con el discurso de Scioli durante la campaña: "Vi a artistas, científicos y al mundo universitario, muy conmovidos, con miedo, pero a mucha gente más con esa sensación de poder perder lo que se construyó. Yo tengo mucha confianza y estoy con gran expectativa", dijo.

Antes de cerrar la charla con los medios, detalló que tras almorzar en su casa con familiares y amigos ("los panzotti de siempre") para luego volar hacia Buenos Aires "y encontrarme con Daniel (Scioli) en el búnker y esperar los resultados".

Fuente: Clarin Posta-Posta

COMPARTIR ESTA NOTICIA
OTRAS NOTICIAS
DEJÁ TU COMENTARIO